VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por Asthat »

z1000diablo escribió:Yo si estoy dado de alta y pago mis impuestos y me fastidia mucho que otra persona se atribuya un trabajo mio como suyo, me da igual que copien mi diseño, no es por eso por lo que nos quejamos, nos quejamos porque la foto es nuestra y la expone como un trabajo suyo cuando no lo es.
Lo expongo de otra manera, imaginaros que haceis un tutorial de cualquier tema ( mecanica de moto o brico de lo que sea ) y que luego venga un menda sin imaginacion ninguna, coja vuestras fotos y abra otro tutorial diciendo que lo a hecho el, supongo que no os gustaria mucho.
Quieres decir q el diseño este es tuyo ? Si no me equivoco la pagina web de donde han cogido la mayoría de las fotos no es tuya (me parece q es una pagina polaca). Si me equivoco corrígeme .
Y como han dicho la foto una vez colgada deja de ser propiedad tuya (a no ser q tienes derechos copyright)
Es q no entiendo q trabajo tuyo se atribuyan :me_rindo:
Con todo respeto y sin ofender a nadie. Solamente no entiendo porque te cajas. ¿Será por la foto q has echo Tu y supuestamente te la han robado?
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
z1000diablo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2010, 17:23
13
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por z1000diablo »

Asthat escribió:
z1000diablo escribió:Yo si estoy dado de alta y pago mis impuestos y me fastidia mucho que otra persona se atribuya un trabajo mio como suyo, me da igual que copien mi diseño, no es por eso por lo que nos quejamos, nos quejamos porque la foto es nuestra y la expone como un trabajo suyo cuando no lo es.
Lo expongo de otra manera, imaginaros que haceis un tutorial de cualquier tema ( mecanica de moto o brico de lo que sea ) y que luego venga un menda sin imaginacion ninguna, coja vuestras fotos y abra otro tutorial diciendo que lo a hecho el, supongo que no os gustaria mucho.
Quieres decir q el diseño este es tuyo ? Si no me equivoco la pagina web de donde han cogido la mayoría de las fotos no es tuya (me parece q es una pagina polaca). Si me equivoco corrígeme .
Y como han dicho la foto una vez colgada deja de ser propiedad tuya (a no ser q tienes derechos copyright)
Es q no entiendo q trabajo tuyo se atribuyan :me_rindo:
Con todo respeto y sin ofender a nadie. Solamente no entiendo porque te cajas. ¿Será por la foto q has echo Tu y supuestamente te la han robado?
A mi me han quitado solo una foto la de la z800 que pone z800 troquelado en la garganta de la llanta y si es una foto mía con mi diseño, si hubiese sido una foto Hecha por el de un cliente suyo no me molestaría, me daría igual, el resto de fotos las ha cogido de una pagina Polaca que resulta ser de un distribuidor de material stunt de un proovedor de accesorios cliente y amigo nuestro, es correcto.
Me explico fatal delante de un ordenador.

Y en cuanto a comprar a gente que tiene normalizada su situación respecto a otra que no la tiene pues cada uno tendrá su opinión pero para mi es jugar sucio, a una persona asalariada le da lo mismo pero pregúntale a un autónomo que esta hasta arriba de pagar impuestos y currando como un poseso para llegar a fin de mes a ver que te dice.
Para que luego venga un listillo y se aproveche de tu trabajo sin mover un dedo.
Vinilos y pegatinas para tu moto: www.diablofiber.com
McMiRRoR
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2011, 21:20
13
Ubicación: zona centro

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por McMiRRoR »

Con comentarios como los que leo en este mensaje es normal que España esté como está.

Por otro lado, es normal que gente que no ha hecho nada en la vida, no entienda lo que duele que se aprovechen de tu trabajo y lo que más gracia me ha hecho es eso de que cuando subes algo a internet, deja de ser tuyo...WTF??? :shocking: :shocking: :shocking:

Para mí está claro que un tío que abre una página (cutre-gratuita) y abre su negocio a base de fotos de otras personas y fusila las marcas de agua de otras webs con marcas de agua opacas, es un cutre, un triste, un pirata y más cosas que me callo...

Está por demostrar si el tío está trabajando legalmente o no, pero que os de lo mismo que un tío pague impuestos o no...de donde creéis que sale todo lo que disfrutáis de manera gratuita? De gente que humildemente y con el sudor de su frente, paga impuestos, y no de piratillas que en sus ratos libres hacen pegatas con un plotter (que insisto, espero no sea el caso de este señor). Pensando así estamos como estamos, y luego echamos la culpa de la situación a los políticos y no nos miramos el ombligo con nuestros actos y forma de pensar.

Te recomiendo que contactes con él y le pidas que quite tus fotos. Si es un tío mínimamente sensato (dudo viendo su forma de actuar) las quitará y se buscará la vida para subir su propio trabajo

Un saludo
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por perdyzgz »

que precio tienen los vinillos z1000??? estoy interesado en unos que pone z800...gracias de antemano
:biker: :biker: :biker: :biker:
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por alexiño »

Vamos a ver... por alusiones...
que pajolera idea tendras tu de lo que e hecho o dejado de hacer en la vida, como para decir que no e hecho nada??
a otro tema... informate bien, pq en cuando subes algun archivo a la red practicamente deja de ''ser tuyo'' y si no informate bien champion!!
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por Asthat »

McMiRRoR escribió:
Por otro lado, es normal que gente que no ha hecho nada en la vida, no entienda lo que duele que se aprovechen de tu trabajo y lo que más gracia me ha hecho es eso de que cuando subes algo a internet, deja de ser tuyo...WTF??? :shocking: :shocking: :shocking:
McMiRRoR un poco de respeto a la gente, ya q no tienes ni punietera idea de q hago yo en la vida (o cualquiera del foro) porque no me conoces de nada. Así q la próxima vez escoge bien las palabras antes de escribir nada. Porque yo siempre hablo con respeto y Tu eres muy arrogante. :muy_mal:
De echo no pienso responder mas a lo q escribes, porque no mereces ni un segundo de mi atención.
Q te vaya bien en TU vida e la q has hecho muchas cosas
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
z1000diablo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2010, 17:23
13
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por z1000diablo »

Lo de que al subir una foto se hace publica es cierto, pero veo que seguís sin entender a lo que me estoy refiriendo, al final va a parecer que el malo de la película soy yo por no dejarle al individuo este que me coja mis fotos para promocionarse mas fácilmente.
Yo siempre desde mis inicios como emprendedor me he basado en dos reglas muy simples, sobre todo para la competencia en mi trabajo que son RESPETO Y EDUCACIÓN y este señor no tiene ninguna de las dos cosas.

Yo solo he avisado de como lleva esta persona su negocio licito o no, no esta haciendo las cosas bien.
Que cada uno saque sus conclusiones, yo seguiré pagando mis impuestos como persona honrada que me considero y respetando a los demás compañeros de profesión.

Pd:

Mc mirror veo por tu enfado que seguramente seas autónomo igual que yo.

Un saludo a todos.
Vinilos y pegatinas para tu moto: www.diablofiber.com
Tchakal
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2016, 06:13
8
Ubicación: Asturias

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por Tchakal »

Yo no soy autónomo, conozco gente que sí y también gente que no y actúa como tal sin pagar los correspondientes impuestos y también los que son autónomos y pagan cosas y otras no. Con esto quiero decir que conozco todas las posturas y que estoy totalmente de acuerdo con diablo y mirror.

Hay comentarios por ahí de naa por unas pegatinas y cuatro duros... Que sepas que esos cuatro duros de menos que no pagas son impuestos que esa otra persona no paga al no declarar ese trabajo (no sabemos si aquí es el caso). Pero luego fijo que te quejas de carreteras sin arreglar, guardarrailes de poste de aluminio y cortante en lugar de los de lona y mil cosas más... Con qué crees que se paga esas cosas? Es muy bonito ahorrarse dinero, pero no lo quieras hacer a costa de que los demás paguen las cosas que tú también quieres disfrutar.
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por Pitu205 »

Bueno yo los logos los saco de internet vectorizados y los coloco a mi antojo
Las hago para amigos y demás y alguna vez las he vendido pero no creo que esté defraudando a nadie ya que no creo que nadie tenga una patente de algo así,de echo si pones un logo de Coca-Cola por ejemplo ellos estarían súper contentos de que todos les hiciésemos publicidad gratuita.
Soy rotulista y todos los de mi gremio hacen cosas así,no se de que os sorprendéis
En cuanto tenga mi z800e vais a flipar de como la voy a dejar :biker:
Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por SalaO »

Pues sube unas fotitoss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”