rezuma hasta la culata

Foro de la Kawasaki Z750
Pepiyogr
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2015, 10:37
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por Pepiyogr »

Para mi lo peor de todo fue quitar toda la grasa del motor :badmood:
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por Rossifumi27 »

Buenas.. A mi me paso esa averia "fuera de garantía", también en una 2008 y la lleve a Kawa y me arreglaron la avería sin ningún coste, ya que es un fallo en nuestras Z y mandaron un circular desde Japón.
Ya no se como estará la cosa ahora en Kawa pero no cuesta nada llegarse y preguntar.
Porque si es una avería de fábrica da igual que sea 2010 que 2015, supongo.......V'ssssss
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kawalinares »

hombre no me cuesta nada por pasarme pero al no ser propietario original la moto es de 2 mano no se si lo podrán reparar sin coste un saludo
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por GUIRRO »

La mia es junio del 2008 empezó ha rezumar aceite hace un mes con 15000km
la lleve a BOX 77 concesionario Kawasaki en Cordoba y no me la arreglaron
( me la arreglaban previo pago de 140€)
yo la arregle por 0,90€
Imagen
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por Rossifumi27 »

Vaya Guirro estos Japoneses saben mucho, supuestamente lo tenían que pasar ya que es defecto de fábrica, a la mía le paso sobre esos kilómetros en 2011, cuando hubo una avalancha de averias de ese tipo.
Ahora 2015 parece que ha cambiado la cosa.
Existen varios hilos de este tema y no solo a las Z750 a las ZX6R también le ha pasado, un compi que no se lo pasaba mando correo a Kawa Japón o ya a ponerse a malas ir a consumo, que no es por mal uso, es un defecto de fábrica, espero que tengais suerte, si no las arandelas.....V'ssssss...
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kawalinares »

bueno pues solucionado parte del asunto ya esta la junta reparada le puse las arandelas y sellante he cambiado ya varias de otras motos y tengo que decir que para mi... la mas complicada no por lo que hay que desmontar que me parece poco sino por la posicion de la tapa y de la junta no puedes apenas sacar la tapa solo sale con una postura ya que va tropezando por todos lados y arriba tienes el chasis de la moto osea que no puedes subir mucho luego la junta para ponerla es otro tema aparte... malabares para que todo coincida en su sitio y no se salga por ningun lado en fin una tarde entretenida y punto todabia no la he probado pero espero que deje de perder ya un saludo! V's
kanowey
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2014, 23:28
9

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kanowey »

GUIRRO escribió:La mia es junio del 2008 empezó ha rezumar aceite hace un mes con 15000km
la lleve a BOX 77 concesionario Kawasaki en Cordoba y no me la arreglaron
( me la arreglaban previo pago de 140€)
yo la arregle por 0,90€
Guirro, me podrias decir donde conseguir las arandelas de 1mm? Me estoy volviendo loco buscándolasy no aparecen en ningún lado!!
Gracias compañero
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por Javi-algo98 »

las arandela las consigues en cualquier ferretería o taller , yo llevo una gran campaña con las arandela y no volvió a perder ni una sola gota
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por GUIRRO »

kanowey escribió:
GUIRRO escribió:La mia es junio del 2008 empezó ha rezumar aceite hace un mes con 15000km
la lleve a BOX 77 concesionario Kawasaki en Cordoba y no me la arreglaron
( me la arreglaban previo pago de 140€)
yo la arregle por 0,90€
Guirro, me podrias decir donde conseguir las arandelas de 1mm? Me estoy volviendo loco buscándolasy no aparecen en ningún lado!!
Gracias compañero
te acabo de mandar un MP
Imagen
Avatar de Usuario
ARKAN79
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2012, 18:16
11
Ubicación: valencia

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por ARKAN79 »

hola compañeros yo tengo una del 2009, cuando empezo a rezumar aceite por la junta fui al concesionario kawa donde la compre, me dijeron que se pondrian en contacto con las oficinas centrales no se donde y a los dias me contestaron, en pocas palabras que la reparacion no entraba en garantia, sto fue en el 2014, encima me pedian 200 euros por la repacion, si han cambiado ahora las cosas.........ni idea, pero arandelitas y arreglado, saludos a todos. :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”