aparcar j300 en pendiente

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

aparcar j300 en pendiente

Mensaje por firstocol »

buenos dias,

me he comprado una j300 y soy nuevo en moto, y tengo una duda a la hora de aparcar nuestra moto en calles con pendiente, ya que no tiene marchas y se podria ir hacia abajo.

¿como se debe aparcar correctamente con una scooter en una calle con pendiente?

muchas gracias por vuestras respuestas.

un saludo, VS
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: aparcar j300 en pendiente

Mensaje por Iru »

Buenas, yo siempre intento aparcar cuesta arriba (morro mas alto que el culo), para que la gravedad no actúe en contra del caballete o para de cabra, y siempre tratando de ponerla un poco en diagonal.
Creo que es la forma correcta, pero a ver qué dicen otros compañeros.
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

Re: aparcar j300 en pendiente

Mensaje por firstocol »

muchas gracias por tu ayuda iru,, un saludo
Avatar de Usuario
Bowie
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jun 2016, 15:15
8

Re: aparcar j300 en pendiente

Mensaje por Bowie »

A mi me pasa como a ti. Hace años tuve una honda forza, con freno de mano y es muy útil y muy eficaz. Una pena que la kawa no tenga freno de mano
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: aparcar j300 en pendiente

Mensaje por KUMI »

Pues exactamente como te ha dicho el cofrade Iru, siempre con el morro de la moto apuntando hacia la subida.

Yo en situaciones "extremas" me fio más del caballete que de la pata de cabra, pero eso ya es a gusto de cada uno.

Saludos,
Varsalles
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2010, 16:32
14

Re: aparcar j300 en pendiente

Mensaje por Varsalles »

KUMI escribió:Pues exactamente como te ha dicho el cofrade Iru, siempre con el morro de la moto apuntando hacia la subida.

Yo en situaciones "extremas" me fio más del caballete que de la pata de cabra, pero eso ya es a gusto de cada uno.

Saludos,

Además como dice KUMI, mejor la pata de cabra, imagina que la tienes en la pendiente con el morro hacia abajo y el caballete central y alguien se apoya y se quita el caballete......
Responder

Volver a “Kawasaki J300”