Guantes invierno rutas largas

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Guantes invierno rutas largas

Mensaje por Asthat »

Lo he buscado un poco información sobre los guantes mencionados por .
Los Dainese según Revzilla son los guantes para primavera y verano (tienen ventilaciones entre los dedos como los SP-8)
Los Scorpion (también según Revzilla) son gentes bastante deportivos y los recomiendan para el circuito así q dudo q sean la mejor opción para el invierno
Los AGV son guantes de corte deportivo impermeables y con la membrana corta viento con muchas protecciones. Así q creo q seria la mejor opción. Lo único malo es q los hacen en tallas americanas. El tío q hablaba de ellos dice q normalmente usa talla M y los AGV la L le va justo. Por esto supongo q para mi no abra talla ya q suelo usar 3XL
:muy_mal:
Seria guay si dirías donde encontraste los AGV porque no puedo encontrarlos en ninguna pagina española

Aquí os dejo los enlaces de los videos sobre los guantes mencionados
Dainese Veloce
Scorpion Guardian
AGV Sport Sierra
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
sec908
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jun 2013, 14:13
10

Re: Guantes invierno rutas largas

Mensaje por sec908 »

Asthat escribió:Lo he buscado un poco información sobre los guantes mencionados por .
Los Dainese según Revzilla son los guantes para primavera y verano (tienen ventilaciones entre los dedos como los SP-8)
Los Scorpion (también según Revzilla) son gentes bastante deportivos y los recomiendan para el circuito así q dudo q sean la mejor opción para el invierno
Los AGV son guantes de corte deportivo impermeables y con la membrana corta viento con muchas protecciones. Así q creo q seria la mejor opción. Lo único malo es q los hacen en tallas americanas. El tío q hablaba de ellos dice q normalmente usa talla M y los AGV la L le va justo. Por esto supongo q para mi no abra talla ya q suelo usar 3XL
:muy_mal:
Seria guay si dirías donde encontraste los AGV porque no puedo encontrarlos en ninguna pagina española

Aquí os dejo los enlaces de los videos sobre los guantes mencionados
Dainese Veloce
Scorpion Guardian
AGV Sport Sierra
Los vi en la web de revzilla!!! Pero no sabía que tuvieran reviews! WOW.

Respecto a lo que comentas, menuda currada, gracias Asthat, se agracede mil la info que has dado, es realmente útil :D.

La verdad que me da igual donde pillarlos, aunque uno siempre prefiere en España, donde pueda ir a probarlos claro. Respecto fuera del listado, ¿alguna recomendación de modelo por tu parte porque yo ya estoy perdidisimo?

Insistir, gracias por la info, ha sido muuuy útil :).
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: Guantes invierno rutas largas

Mensaje por Jujo »

Yo tengo unos Rev'it Roadstar con GoreTex y me van muy bien.
http://www.motoblouz.es/guantes-rev-it- ... wgodZ5AP2w
Aquí están muy bien de precio y la tienda es seria.
Sobre los guantes te cuento que para ser de invierno no son nada aparatosos y tienes muy buen tacto. Al llevar GoreTex aislan perfectamente del frío y tienes la garantía de la impermeabilidad.
Pilles los que pilles te recomiendo que sean GoreTex.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Guantes invierno rutas largas

Mensaje por Asthat »

Los revit son bastante guapos pero yo quiero gastar lo menos posible :icon_lol:
He pensado en pillarme los IXON PRO Expert. Aquí los teneis http://www.motoblouz.es/guantes-ixon-ou ... nwgodZ5AP2
kNo son de GoreTex pero tampoco creo q voy a conducir con temperaturas muy bajas. No se. Estoy pensando si comprarmelos ya q últimamente no hace tanto frío. Ya no se q hacer :me_rindo:
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
xavi_sta
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2015, 20:15
9

Guantes invierno rutas largas

Mensaje por xavi_sta »

Yo ahora en invierno voy con los alpinestars wr-3, para rutas por el pirineo voy la mar de bien... Lo único que tienen más estética touring pero para las manos son los mejores que he tenido!
Saludos!
Avatar de Usuario
halox
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2015, 16:17
9

Re: Guantes invierno rutas largas

Mensaje por halox »

yo tengo los alpinestar vega drystar, y la verdad que una maravilla, alprincipio me costaba mover los dedos hasta que los di de si... estan bien forraditos pero por muy forradito que este como haga bastante frio , la mano derecha que es la que menos mueve, por lo menos a mi, es en la que tengo mas frio
Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Guantes invierno rutas largas

Mensaje por nene74 »

Bueno chicos pues ayer me compré los guantes para invierno..son los alpinestars yukon..menos de 60€! No son muy racing pero me gusta su diseño. .y forrados por dentro.
Imagen


enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
sec908
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jun 2013, 14:13
10

Re: Guantes invierno rutas largas

Mensaje por sec908 »

nene74 escribió:Bueno chicos pues ayer me compré los guantes para invierno..son los alpinestars yukon..menos de 60€! No son muy racing pero me gusta su diseño. .y forrados por dentro.
Tienen buena pinta! Felicidades con la compra! :).

Yo creo que me voy a ir a la marca Dainesse, mayormente porque me gusta más el diseño general que tienen y suelen ser más discretos (no se ve demasiado el logo y eso me gusta). Ahora toca decidirse cuales me pueden aguantar rutas largas con temperaturas bajas.

Concretamente creo que voy a por los CARBON GORE-TEX® X-TRAFIT

https://www.youtube.com/watch?v=TLbmzAJOGDA

El problema es que creo que valen más de lo que son y aunque son Gore-Tex, no tengo claro si soportarán temperaturas bajas.
yuyu50540
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2016, 16:22
7

Re: Guantes invierno rutas largas

Mensaje por yuyu50540 »

nene74 escribió:Bueno chicos pues ayer me compré los guantes para invierno..son los alpinestars yukon..menos de 60€! No son muy racing pero me gusta su diseño. .y forrados por dentro.
Imagen


enviado desde mi S6 edge+..

Buenas tío, estoy mirando para pillarme estos guantes por internet y tengo dudas con la talla, mi contorno de mano me hace 21,3cm, estoy entre la M o la L, tu que los tienes que me recomiendas, tallan grandes o pequeños.

Gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Guantes invierno rutas largas

Mensaje por nene74 »

Muy buenas. Los míos de la foto son una S y tengo las manos del mismo contorno que tú y me quedan bien..dan talla..luego depende que te pongas debajo unos guantes termicos entonces yo me iría a una M..yo la M me la probé y los veía grande. Lo suyo es que vayas a una tienda y te los pruebes ya que cada fabricante es distinto y cada modelo también.

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”