careta delantera

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

careta delantera

Mensaje por xanty »

buenas a todos , me podríais decir como desmontar la careta delantera de la z800
e visto dos tornillos q los saco con una llave de 8 y otro tornillo estrella pero no veo ninguno mas
un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: careta delantera

Mensaje por Crucial »

Tienes que quitar los 4 que hay en el frontal, que sujetan esa especie de minicupula, y una vez quitados esos seguir quintado y ya sale entera.
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

Re: careta delantera

Mensaje por xanty »

gracias por tu respuesta tan rápida , esos 4 tornillos probé a quitarlos junto con los q ya e mencionado y fui capaz de desmontarlos hoy volveré a probar haber q tal
un saludo
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: careta delantera

Mensaje por Crucial »

xanty escribió:gracias por tu respuesta tan rápida , esos 4 tornillos probé a quitarlos junto con los q ya e mencionado y fui capaz de desmontarlos hoy volveré a probar haber q tal
un saludo

La primera vez me pasó a mi igual, recuerdo que los quite, luego los otros y no había huevos, lo volví a montar, otro día probé de nuevo y salio bien.


SI no recuerdo mal, tienes los 4 tornillos del frontal y luego dos mas que van unidos como por una pletina, si no recuerdo mal quitabas esos dos y ya salia....aunque me suena vagamente que había otros dos mas en los extremos, pero no me acuerdo bien


No sé si tu intención es cambiar las bombillas, pero si es así no es necesario que desmontes la careta.
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

Re: careta delantera

Mensaje por xanty »

Gracias crucial, la intención era para cambiar de look la moto y pintar con el fulldip

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: careta delantera

Mensaje por nene74 »

xanty escribió:Gracias crucial, la intención era para cambiar de look la moto y pintar con el fulldip

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me interesa..yo también estoy pensando en cambiar de color. .total sigue debajo el original..lo malo que no hay verde kawa, es verde fosforito..ya veremos.

Enviado desde mi note pro12..
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: careta delantera

Mensaje por JHR »

Yo ni idea pero puede preguntarle a alguno de mis vecinos que en navidad me la robaron sin romper nada.
y con el bloqueo puesto. :tnt:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: careta delantera

Mensaje por nene74 »

JHR escribió:Yo ni idea pero puede preguntarle a alguno de mis vecinos que en navidad me la robaron sin romper nada.
y con el bloqueo puesto. :tnt:
joder que putada..y se encontró?
meinako
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2015, 19:02
9

Re: careta delantera

Mensaje por meinako »

yo la desmonte el otro dia, quitas solo la minicupula y luego 4 tornillos que van detras de la careta, solo eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: careta delantera

Mensaje por FzDrugus »

una vez desmontados esos cuatro tornillos por delante del marcador, tiras de la parte de arriba con suavidad para sacarlo del sineblock y pivota hacia abajo, yo tengo que cambiar los led de posición este finde, si no tienes prisa ya te pongo fotos
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”