Abs j300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
AjOrko
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2016, 09:16
7

Abs j300

Mensaje por AjOrko »

Buenas, estoy mirando para comprar una j300, y me surge la duda de comprar entre una con abs o sin . Me han comentado como que el tema del abs viene bien para frenadas en mojado y rectas, pero que en Ciudad tampoco es tanta la diferencia. De las pocas motos que he tenido ninguna llevaba abs y no se la diferencia que puede haber. Sobre todo la utilizaré por ciudad y rondas.
Agradecería si alguien me puede guiar, es seguridad pero también un gasto económico que si no lo hago mi bolsillo lo agradecerá.

Gracias
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Abs j300

Mensaje por napl »

Buenas, no se quien te aconseja que en ciudad el abs no es diferencia, cuando es donde lo puedes echar mas en falta. Piensa en la cantidad de veces que un coche sale de una plaza de aparcamiento sin mirar, un peaton salta a la calzada o el coche que te precede encuentra un aparcamiento y pega un frenazo. Pues de todas esas te puede salvar un frenazo con el abs.
La diferencia de precio sera poca si con ello te salva de una caida o un golpe a un coche por detras. Cualquier caida con el scooter rompes varios plasticos seguro y son muy costosos, aparte del disgusto que te llevas.
Yo tengo el abs en mi versys y te digo que cuando entra en accion asusta, sobre todo el delantero. Yo al poco de tener la versys probe el delantero y funciona.
NaoBcn
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016, 00:07
7

Re: Abs j300

Mensaje por NaoBcn »

Yo tengo la j300, he estado un mes sin abs porque un fusible se desconecto y en el taller no sabían que era y te aseguro que se nota, NO SIN ABS.
;)
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Abs j300

Mensaje por J300SE »

Ademas de todo lo que han dicho si vas a utilizar la moto los dias de lluvia.. ABS sin dudar. Mojado=ABS Tranquilo es de las mejores inversiones que puedes hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Abs j300

Mensaje por KUMI »

Me parece un absurdo ahorrar en seguridad. Creo que a partir de 2017 de 125cc para arriba será obligatorio salir de fabrica con ABS.

No le des más vueltas, la diferencia es abismal, si es posible SIEMPRE CON ABS.

Saludos,
AjOrko
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2016, 09:16
7

Re: Abs j300

Mensaje por AjOrko »

Gracias majos :cheers:
Px9
Mensajes: 38
Registrado: 17 Oct 2016, 10:38
7

Re: Abs j300

Mensaje por Px9 »

Hola compi,
A mi este vídeo me resulto claro para decidirme busca la moto con ABS
https://www.youtube.com/watch?v=59Je4LzIuoA
y la prueba la hacen a 50, por lo que tampoco es a mucha velocidad.

Todo lo que sea mejorar la seguridad suma
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Abs j300

Mensaje por KUMI »

Px9 escribió:Hola compi,
A mi este vídeo me resulto claro para decidirme busca la moto con ABS
https://www.youtube.com/watch?v=59Je4LzIuoA
y la prueba la hacen a 50, por lo que tampoco es a mucha velocidad.

Todo lo que sea mejorar la seguridad suma


:tv_2: muy bueno el video !!!

Y totalmente definitivo para convencernos de algo que es indiscutible, el ABS ES SEGURIDAD, Y ES SÍ O SÍ LLEVARLO EN NUESTRA MOTO.

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki J300”