Pegatina info moto...

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Bobosito
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2016, 00:19
7

Pegatina info moto...

Mensaje por Bobosito »

Hola família... Me pasa en mi j300 que la pegatina q hay Justo en la parte de abajo del manillar Se Està perdiendo lo impreso... Està etiqueta com la info, al rozarse con los zapatos o bolsas q pongas allí, empieza a estar bastante gastado y q con tantas rayadas deja de hacerse legible...
Tendrían q ponerlo en otro lado... Allí de node aguante más ya que mi intención es que me dure mucho mi gordi !!
También os agradecería que aquel que tenga la pegatina intacta... Que comparta una foto y así podamos tener una copia.

Gracias y suerte!!!
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Re: Pegatina info moto...

Mensaje por Ricardo As »

Buenas, a mi me pasó lo mismo. Creo que alguien había hecho una pegatina simil carbono que ponía j300. Es así? Podéis poner foto y/o decir quién te ha hecho la pegatina? Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ximo Garcia
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2016, 20:07
7

Re: Pegatina info moto...

Mensaje por Ximo Garcia »

Las mias estaban rozadas y decidi comprar en aliexpress vinilo efecto acero cepillado color negro y queda muy bien y cuando veo q del roce esta feo lo vuelvo a cambiar. Saludos. :biker:
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Pegatina info moto...

Mensaje por KUMI »

Ximo Garcia escribió:Las mias estaban rozadas y decidi comprar en aliexpress vinilo efecto acero cepillado color negro y queda muy bien y cuando veo q del roce esta feo lo vuelvo a cambiar. Saludos. :biker:

La verdad es que no acabo de entenderlo, seguro que es una buena idea pero no acabo de verlo, lo siento.

A ver si puedes colgar una foto, gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
Ximo Garcia
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2016, 20:07
7

Re: Pegatina info moto...

Mensaje por Ximo Garcia »

No se colgar fotos pero la idea es toda la tapa donde van las dos pegatinas con una cuchilla y pistola de calor pegas el vinilo efecto acero cepillado color negro,saludos
Responder

Volver a “Kawasaki J300”