paso de rueda + portamatriculas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
polbdn
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2016, 21:29
7

paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por polbdn »

Alguien sabe si este paso de rueda con el portamatriculas esta homologado en españa? en caso de que el portamatriculas no lo este se podria poner otra?

https://www.ermax.fr/Kawasaki/Z-800/pas ... e&ida=4461

Gracias
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por Raulfdz92 »

Ningún portamatriculas que no sea el original esta homologado...y aparte has visto el precio?...más de 200 pavos. En aliexpress tienes uno que queda de pm por 35euros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
polbdn
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2016, 21:29
7

Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por polbdn »

Es todo una pieza el paso de rueda con el portamatrículas, no se puede separar una cosa de la otra (a la hora de comprar, no se despues se podrá quitar) Por lo que lo compro en si no es por el portamatrículas, es por el paso de rueda y porque la luz de matricula va escondida

Por lo que respecta a lo que has dicho que ningún portamatriculas excepto el origina no esta homologado no es del todo así. Hay bastantes portamatriculas que están homologados porque cumple con el angulo de inclinación y que tienen una fijación para que no se pueda modificar ese ángulo. Puig, entre otras marcas hacen porta matriculas homologados.
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por AANGEL »

buenas..... El portamatriculas hace las veces de guardabarros, y la ocsa no es que el porta este o no homologado, lo que es mas importante por un lado es que la mtricula este fija y no se pueda mover, y que se evite la proyeccion de piedras o algo similar hacia el vehiculo que llevamos detras, en mi caso me compre la moto con un porta rizoma y guardabarros tipo el que sale en la foto, la primera vez k pase la ITV ni lo miraron la segunda lo primero que hizo el tio fue apoyarse en la matricula se movio y directamente me tiro.. .le puse tornillos con tuerca autoblokanbte y me toco "dialogar" con el inspector por que decia que aunque no se moviese ni empujando la matricula, yo podia aflojarlo y moverla... en fin.. k me la paso pero que la dejara fija, del guarbarros no me dijeron nada.... pero si solo pones el porta hazte a la idea de que te lo pueden exiguir, y aun asi.. no se si valdria otro k no fuese el origuinal.. asin k ... hay ya es cosa tuya...

suerte
adri15
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2016, 14:51
7

Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por adri15 »

Raulfdz92 escribió:Ningún portamatriculas que no sea el original esta homologado...y aparte has visto el precio?...más de 200 pavos. En aliexpress tienes uno que queda de pm por 35euros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Este es el de aliexpress?

http://www.aliexpress.com/item/32331927 ... 27970.html
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: RE: Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por Raulfdz92 »

adri15 escribió:
Raulfdz92 escribió:Ningún portamatriculas que no sea el original esta homologado...y aparte has visto el precio?...más de 200 pavos. En aliexpress tienes uno que queda de pm por 35euros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Este es el de aliexpress?

http://www.aliexpress.com/item/32331927 ... 27970.html
Imagen
Yo tengo encargado este...me tiene que llegar en breves.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: RE: Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por Raulfdz92 »

polbdn escribió:Es todo una pieza el paso de rueda con el portamatrículas, no se puede separar una cosa de la otra (a la hora de comprar, no se despues se podrá quitar) Por lo que lo compro en si no es por el portamatrículas, es por el paso de rueda y porque la luz de matricula va escondida

Por lo que respecta a lo que has dicho que ningún portamatriculas excepto el origina no esta homologado no es del todo así. Hay bastantes portamatriculas que están homologados porque cumple con el angulo de inclinación y que tienen una fijación para que no se pueda modificar ese ángulo. Puig, entre otras marcas hacen porta matriculas homologados.
Amigo mio, los portamatriculas Puig no están homologados. Si quieres pillarlo adelante como he dicho yo también lo voy a cambiar pero no gastandome esa pasta, pero si te quieren putear lo van a hacer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
adri15
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2016, 14:51
7

Re: RE: Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por adri15 »

Raulfdz92 escribió:
adri15 escribió:
Raulfdz92 escribió:Ningún portamatriculas que no sea el original esta homologado...y aparte has visto el precio?...más de 200 pavos. En aliexpress tienes uno que queda de pm por 35euros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Este es el de aliexpress?

http://www.aliexpress.com/item/32331927 ... 27970.html
Imagen
Yo tengo encargado este...me tiene que llegar en breves.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si no te importa, , cuando te llegue manda fotos de como queda gracias!!
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por Raulfdz92 »

Imagen
Mira me lo enseño un tío por Facebook que ya lo había puesto, se curro una chapa y luego la matrícula la pegó. Los intermitentes originales encajan perfectamente, yo he encargado otra matrícula y un catadioptrico para directamente tener dos portamatriculas enteros y si tengo que cambiarlo solo sea quitar y poner (excepto los intermitentes)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Deleted User 13519

Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por Deleted User 13519 »

Raulfdz92 escribió:Imagen
Mira me lo enseño un tío por Facebook que ya lo había puesto, se curro una chapa y luego la matrícula la pegó. Los intermitentes originales encajan perfectamente, yo he encargado otra matrícula y un catadioptrico para directamente tener dos portamatriculas enteros y si tengo que cambiarlo solo sea quitar y poner (excepto los intermitentes)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nos podrias decir si el porta que has pedido viene con luz incluida y si te ha sido facil montarlo?
Estoy muy interesado en comprar uno.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”