Pantalla Givi

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Pantalla Givi

Mensaje por Ricardo As »

Utilizó la moto para ir a trabajar algunos días como he comentado antes. Son unos 105 kms por autovia y carretera nacional así que el tema de la pantalla más alta era cuestión de tiempo. De las 3 al final me he decidido por la original de Kawa que la hace Givi. Todavía no me ha dado tiempo a probarla pero del taller a casa por autovia a 120 iba con el casco abierto y 0 aire y ninguna turbulencia. Mañana saldremos un rato y os actualizo las sensaciones. SaludosImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Pantalla Givi

Mensaje por KUMI »

Hola Ricardo As,

En primer lugar te felicito, la Givi le queda de maravilla a tu J300 !! :clapping:

Quedo a la espera de tus comentarios en lo referente a eficacia, ruidos, turbulencias....

Ya dirás.

Saludos y que disfrutes de tu "nueva" J300 :groupwave1:
NaoBcn
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016, 00:07
7

Re: Pantalla Givi

Mensaje por NaoBcn »

Me gusta y me interesa, también la uso para trabajar ahora, 70 kms al dia entre ida y vuelta por autovia y autopista, estare atento a tus opiniones.
Le que queda muy bien.
Qué precio te ha costado? La has montado tu?
Gracias!
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Re: Pantalla Givi

Mensaje por Ricardo As »

Buenas de nuevo. Hoy he salido un rato y confirmó lo dicho ayer. Así que por partes:
1.- Apariencia: para gustos los colores ahora parece que gusta.
2.- Protección: por debajo de 100 kms te quita el 100% del aire. A 120 reduce también muchísimo y eso que yo mido 1,81 así que los anden por 1.75 están de enhorabuena buena. También protege bastante las manos.
3.- Dinámica: esto lo tengo que ver con más kilómetros pero el caso es que al quitar carga aerodinámica sube de revoluciones mucho más rápido y se pone a 7000 en nada. Yo diría que la falta de resistencia ya que la cupula es más aerodinámica que mi cuerpo hace ir a la moto 1000 vueltas más.
Resumen: yo utilizo la moto fundamentalmente por carretera y autovia y con la cúpula mi crucero que normalmente es a 120 en autovia y a 100-90 en carretera nacional podría ir incluso con un casco jet pues quita todo el aire y estoy encantado.
Respecto al precio 126 euros con el kit de instalación. Lo he comprado al servicio Kawa y me lo han montado allí gratis (15 min). Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Magambo33
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2016, 20:59
7

Re: Pantalla Givi

Mensaje por Magambo33 »

Queda de fábula, yo estoy pensando en ponerla, solo la hay en trasparente o la hay también oscura?
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Pantalla Givi

Mensaje por KUMI »

Ricardo As escribió:Buenas de nuevo. Hoy he salido un rato y confirmó lo dicho ayer. Así que por partes:
1.- Apariencia: para gustos los colores ahora parece que gusta.
2.- Protección: por debajo de 100 kms te quita el 100% del aire. A 120 reduce también muchísimo y eso que yo mido 1,81 así que los anden por 1.75 están de enhorabuena buena. También protege bastante las manos.
3.- Dinámica: esto lo tengo que ver con más kilómetros pero el caso es que al quitar carga aerodinámica sube de revoluciones mucho más rápido y se pone a 7000 en nada. Yo diría que la falta de resistencia ya que la cupula es más aerodinámica que mi cuerpo hace ir a la moto 1000 vueltas más.
Resumen: yo utilizo la moto fundamentalmente por carretera y autovia y con la cúpula mi crucero que normalmente es a 120 en autovia y a 100-90 en carretera nacional podría ir incluso con un casco jet pues quita todo el aire y estoy encantado.
Respecto al precio 126 euros con el kit de instalación. Lo he comprado al servicio Kawa y me lo han montado allí gratis (15 min). Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Muchas gracias, todos tus argumentos me son válidos, incluso el detalle de mencionar la altura me sirve de buena referencia ya que yo mido 1,67 con lo cual, en función de los que comentas, me servirá de complemento/abrigo para el invierno; además de la manta Tucano que ya llevo desde hace dos años.

Repito, gracias y que la disfrutes.

Me voy a montar exactamente la misma.

Saludos,
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Pantalla Givi

Mensaje por KUMI »

Mañana voy a que me monten la Givi, ya os contaré cómo va pero por lo que explica Ricardo As quedaré encantado, seguro !!

Saludos,
NaoBcn
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016, 00:07
7

Re: Pantalla Givi

Mensaje por NaoBcn »

La verdad es que Ricardo ha estado fantástico con este post! Yo este mes en cuanto cobre me voy a por ella seguro, además queda bien!
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Re: Pantalla Givi

Mensaje por Ricardo As »

Hola y buenas a todos, el viernes fui al trabajo en moto así que os puedo actualizar las sensaciones de la cúpula Givi. Al final subí por autovia todo con lo que 110 kms del tiron a 120 crucero. La moto va como 500 revoluciones más alta que antes (sobre 7000) y apretándole un poco llegue a ver 8.500 vueltas que fue donde deje de acelerar ( la velocidad ya era claramente ilegal) Se nota un poco distinta el tren delantero al variar la carga aerodinámica pero a mí por lo menos no me dio inseguridad. La temperatura llego a ser de -3 grados y sin problemas ni en las manos ni en el cuerpo pues cubre perfectamente. De bajada a medio día con 12 grados fui por la carretera nacional y por allí a 100 km/h es una pasada. La moto va más alta de vueltas pero a esa velocidad no te da nada de aire. Resumen; contento con la compra pero hay que hacerse un poco a la moto pues estando ya acostumbrado a una manera de ir al poner la cúpula el comportamiento de la moto cambia. Saludos y a ver qué os parece cuando la montéis.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Pantalla Givi

Mensaje por KUMI »

MONTADA LA CÚPULA GIVI !!!!!!!!!!! :groupwave1:

Sólo he hecho 5kms con ella puesta pero no se me ha hecho nada rara, al revés, es como si siempre la hubiera llevado.

Ya os explicaré mis sensaciones con más kilometros, de momento de bonita un 10 !! :biker:

Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki J300”