Novato aun sin moto ni carnet XDD

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Ezequielcg86
Mensajes: 20
Registrado: 11 Sep 2016, 12:00
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por Ezequielcg86 »

Se estiran poco las autoescuelas no??? Y encima te piden todo eso que lleves??? Yo para el A en el 2009 solo tenia que llevar para pista y calle lo que era basico, Casco, Chalego y Guantes... y todo me lo puso la autoescuela, aunque creo que tenia tambien rodilleras... pero ya esta... nada de botas ni nada.. y encima todo de la autoescuela, que tenia varios cascos, chaquetas, guantes y demas...
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

Ezequielcg86 escribió:Se estiran poco las autoescuelas no??? Y encima te piden todo eso que lleves??? Yo para el A en el 2009 solo tenia que llevar para pista y calle lo que era basico, Casco, Chalego y Guantes... y todo me lo puso la autoescuela, aunque creo que tenia tambien rodilleras... pero ya esta... nada de botas ni nada.. y encima todo de la autoescuela, que tenia varios cascos, chaquetas, guantes y demas...
A ver a mi me comentaron que tenia que ir con unas botas o zapatos que me cubrieran el tobillo no necesairamente botas de moto. La Chaqueta y guantes y casco tambien me los dejaban. El problema es que uso una talla muy grande y la chaqueta que tenian no me entraba "la alpinestart que he comprado es una 4xl". Y ya que me tenia que comprar la chaqueta me lo compre todo (asi ya lo tengo :icon_cheesygrin: )


Dicho eso tengo que daros una mala noticia. Esta mañana tenia el examen de pistas. Me he puesto nervioso y he suspendio en las planchas. A ver si la proxima lo hago mejor :)

Ya os ire informando y os pedire consejo :)
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por nene74 »

Tu tranquilo, eso es muy común..a mí me perdieron también los nervios..nunca me había puesto nervioso en un examen hasta éste. Ánimo y una tila el día del examen te ayudará.

enviado desde mi note pro12. .
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

nene74 escribió:Tu tranquilo, eso es muy común..a mí me perdieron también los nervios..nunca me había puesto nervioso en un examen hasta éste. Ánimo y una tila el día del examen te ayudará.

enviado desde mi note pro12. .
pues hoy me he tomado un cafe en lugar de una tila XDD lo tendre encuenta para el proximo el miercoles 2 de noviembre jeje.

Gracias por el consejo.

Ahora toca practicar mas y mas
Avatar de Usuario
Ezequielcg86
Mensajes: 20
Registrado: 11 Sep 2016, 12:00
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por Ezequielcg86 »

No te preocupes.. pa la proxima... a mi en pistas, la primera vez me suspendieron porke segun el examinador, tarde 2 decimas de segundo mas en cruzar de lo establecido... yo me cague en to lo cagable.... xk es de muy sinvergüenza suspemder por 2 decimas... cronometrando con un puto cronometro de mano... a ver si me explico... vamos ke si llega a ser xk se inicia por laser o algo y se detiene igual.. pero eske es una mano el que acciona el cronometro.. quien me dice a mi que el nota no se enbobó mirando el culo a una de las de alli y le dio tarde..... pero bueno... a la 2a me lo traje... asi que animo
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por ivanguncho »

Lo mio fue de traca, lo saque el de maniobras a la tercera, mas o menos fue:

1er intento, me tiraron en las lineas paralelas, "roce con la rueda de atras al salir y empezar el zig zag" me dijeron...me duro el examen unos 5 segundos???
2º intento, puse un pie en el zig zag por los nervios, y al salir y acelerar y meter segunda me paro en los conos, se quedaron hablando los examinadores no menos de 1 minuto, y al final viene el tiparraco y dice "no nos ha dado la sensacion que hayas superado los 30 km/h antes de llegar a los conos, estas suspenso" asi que se te queda una cara de :angry: ,,,

A la tercera lo saque, cero fallos y 23 seg el slalon, asi que animo todo el mundo aprueba pero unos con mas suerte que otros..

El siguiente de circulacion cuando llegues ya contare tb mis historias, a la 3ª tambien..... :angelic1zx:
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

ivanguncho escribió:Lo mio fue de traca, lo saque el de maniobras a la tercera, mas o menos fue:

1er intento, me tiraron en las lineas paralelas, "roce con la rueda de atras al salir y empezar el zig zag" me dijeron...me duro el examen unos 5 segundos???
2º intento, puse un pie en el zig zag por los nervios, y al salir y acelerar y meter segunda me paro en los conos, se quedaron hablando los examinadores no menos de 1 minuto, y al final viene el tiparraco y dice "no nos ha dado la sensacion que hayas superado los 30 km/h antes de llegar a los conos, estas suspenso" asi que se te queda una cara de :angry: ,,,

A la tercera lo saque, cero fallos y 23 seg el slalon, asi que animo todo el mundo aprueba pero unos con mas suerte que otros..

El siguiente de circulacion cuando llegues ya contare tb mis historias, a la 3ª tambien..... :angelic1zx:

Cuentalo ya no me dejes con la intriga jeje yo el dia 9 vuelvo a examen a ver que tal. La circulacion no me da tanto miedo. Ya tengo unos años de experiencia con el coche y creo, espero y deseo que eso ayude. Ya ire contando novedades. Un saludo a todos
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por Pajaro »

Yo por suerte aprobé a la primera todo pero el de circuito es el más difícil no te preocupes por 1 suspenso a la siguiente ya irás con mas confianza

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por ivanguncho »

Buenas,

El de circulacion es otro paripe, teniendo ya el de coche en mi caso hace unos 20 años que te hagan hacer uno de moto...se supone que las normas son las mismas asi que no se deberia hacer pero bueno, yo como dije me lo saque a la 3a, fue algo asi como:

1er intento, dure unos 5 min, mas o menos jajajaja, me toco uno que a la postre me entere que estaba muy zumbao, un tio muy mayor en Madrid que era famoso por sus paranoias con los Stop, lo que me paso es que llego al primer Stop, me paro, salgo y a los pocos metros me dice que me pare ya a la dch, la causa? que tenia que haber hecho un doble Stop pq habia poca visibilidad, ????? :angry: :angry: :angry: Una mierda para el, si era un poligono industrial con 4 gatos circulando, y 3 de examenes.... en fin fuera

2º, tras 45 minutos de circulacion, repito 45 de reloj cuando lo estimado ronda los 25, me saco 3 veces a la autopista por sitios distintos, ciudad, etc etc, me tiro por 2 faltas graves segun el, pero es que la 2ª falta que me imputo se produjo a los 30 min de examen, y me volvio a sacar a carretera ?? :tnt: menudo Hijo d.....

En fin que es suerte, tengo una amiga que es profe de autoescuela, y me dice muchas veces que lo que se ve ahi es demencial, los tongos y favores a los conocidos son de examenes de menos de 10 min y aprobados, y meteduras fuertes de pata y se aprueban, y al reves, examenes perfectos y te tiran...

Consejo? paciencia, que todos lo sacan al final, y luego a disfrutar!!! y...a los dos años a por el A como es mi caso en unos meses, yupiiiiiii :moto:
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

Hola gente discuplad por no entrar antes però he estado liadisimo. hoy me han dado una noticia mucho mejor de que me haya tocado la loteria :)

Ayer al mediodia volvi a presentarme al examen de pistas cerradas al final 3 intentos me ha costado pero hoy a las 10 me han pubilcado las notas y he aprobado :cheers: :cheers: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

Ahora solo me falta la circulacion abierta y ya que la cosa se pone seria me voy a empezar a mirar la moto ya en serio.

por tanto me surge una duda Busco una Z800e de segnuda o me voy por el modelo nuevo? La Z800e me llama mucho ya que los motores tetra en motos siempre me han llamado mucho.

De momento no he podido probar ninguna

Un saludo:) y a ver si pronto puedo ya tener el carnet y moto :)
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”