Tubo de escape Acrapovic er-6n

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
Ariakas_l
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2012, 09:45
12

Tubo de escape Acrapovic er-6n

Mensaje por Ariakas_l »

Buenos Dias!
Necesito ayuda, porque quiero cambiarme el tubo de escape de la kawa , y me han hablado muy bien de la marca Akrapovic, me han dicho que suena brutal e incluso puede ganar algunos caballos y tener menos peso, y me gusta que la moto tenga un sonido brutal, cosa que ahora con el trasto que viene de casa es imposible.
Si me podeis aconsejar alguno o alguna web que sepais sobre tubos o que repartan por España o algo, me seria de gran ayuda!

Un saludo moteros =D !
NAUZET
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 20:44
14
Ubicación: TELDE-GRAN CANARIA

Re: Re: Tubo de escape Acrapovic er-6n

Mensaje por NAUZET »

Ariakas_l escribió:Buenos Dias!
Necesito ayuda, porque quiero cambiarme el tubo de escape de la kawa , y me han hablado muy bien de la marca Akrapovic, me han dicho que suena brutal e incluso puede ganar algunos caballos y tener menos peso, y me gusta que la moto tenga un sonido brutal, cosa que ahora con el trasto que viene de casa es imposible.
Si me podeis aconsejar alguno o alguna web que sepais sobre tubos o que repartan por España o algo, me seria de gran ayuda!

Un saludo moteros =D !
Buenas, es verdad qué con él escape se pierde algunos kilos y él sonido cambia bastante. Yo tengo un akra en la Z y suena de lujo.
Te recomiendo qué pases por Repuestos qué hay algunos compis qué trabajan akra y te podrán dar precios. Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
olimpo850
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2016, 17:43
7

Re: Tubo de escape Acrapovic er-6n

Mensaje por olimpo850 »

Si la tuya es modelo 2012 o superior pillate en otras marcas, los akra se van de madres en el precio ya q toca cambiar los colectores, yo me
Pille un sc-project go-tech carbono, me bajo 4 kilos subio 4 caballos y me quito mucho las retenciones, aparte la estética y el sonido es brutal!! Ahora suena como una moto de verdad!! El mivv suono steel lo descarte pk me parece demasiado largo para la estetica de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”