paso de rueda + portamatriculas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: RE: Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por Raulfdz92 »

Merluzo escribió:
Raulfdz92 escribió:Imagen
Mira me lo enseño un tío por Facebook que ya lo había puesto, se curro una chapa y luego la matrícula la pegó. Los intermitentes originales encajan perfectamente, yo he encargado otra matrícula y un catadioptrico para directamente tener dos portamatriculas enteros y si tengo que cambiarlo solo sea quitar y poner (excepto los intermitentes)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nos podrias decir si el porta que has pedido viene con luz incluida y si te ha sido facil montarlo?
Estoy muy interesado en comprar uno.
El porta me lo dan hoy, si viene con luz incluida y el montarlo pues....hay videos en YouTube de como hacerlo, decirte que lleva su tiempo, cuando lo haga te comento que tal la experiencia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por Crucial »

Hay un muchacho que las vende por 60€ creo recordar, que son de hierro y vienen hechas perfectamente para adaptarle, intermitentes, luz matricula y catadrioptico original (yo se lo compré a el)

El montaje es sencillo pero un poco liante si no has desmontado la moto nunca...hay que desmontar los asientos de delante, desconectar los cables, sacarlos enteros por detrás del anterior portamatriculas y luego volver a meterlos.
polbdn
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2016, 21:29
7

Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por polbdn »

el tema del hilo no era poner fotos de portamatriculas, precios y quien los hace. SI hubiera querido eso hubiera metido en el apartado portamatriculas. Ya que he explicado el porque he creado este tema (una duda sobre un producto en concreto de una determinada marca) y parece que solo habeis leido la parte del porta matriculas y ha ido derivando del tema principal ya doy por terminada mi participación aqui.

Una cosa que quería comentar es que un foro como este va muy bien para resolver dudas y satisfacer tus curiosidades. Ademas esta genial porque tenemos la oportunidad de crear temas a nuestro antonjo. El problema viene cuando alguien busca un tema en concreto de una cosa y ve que tiene 40 post y cuando entra ve que solo hay 3 comentarios que se han ceñido al tema y que le han servido de algo. DIgo todo esto porque he visto en muchos hilos que pregunta sobre un tubo de una marca y les dicen que se compre otro de otra... entro otras cosas. Escribir por escribir esta el whatsap, creo que aqui hay que ser un poco mas "cautos" a la hora de postear.

Un saludo
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: paso de rueda + portamatriculas

Mensaje por Crucial »

polbdn escribió:el tema del hilo no era poner fotos de portamatriculas, precios y quien los hace. SI hubiera querido eso hubiera metido en el apartado portamatriculas. Ya que he explicado el porque he creado este tema (una duda sobre un producto en concreto de una determinada marca) y parece que solo habeis leido la parte del porta matriculas y ha ido derivando del tema principal ya doy por terminada mi participación aqui.

Una cosa que quería comentar es que un foro como este va muy bien para resolver dudas y satisfacer tus curiosidades. Ademas esta genial porque tenemos la oportunidad de crear temas a nuestro antonjo. El problema viene cuando alguien busca un tema en concreto de una cosa y ve que tiene 40 post y cuando entra ve que solo hay 3 comentarios que se han ceñido al tema y que le han servido de algo. DIgo todo esto porque he visto en muchos hilos que pregunta sobre un tubo de una marca y les dicen que se compre otro de otra... entro otras cosas. Escribir por escribir esta el whatsap, creo que aqui hay que ser un poco mas "cautos" a la hora de postear.

Un saludo
A tu pregunta te han respondido rápido, no está homologado no, el Puig como tu dices que si está, en la propia pagina de Puig te pone que depende del criterio de la ITV es posible que te pidan un certificado de conformidad emitida por un laboratorio, es decir, que tienen claro que no está homologado, y según como se levante el revisor de la ITV te pasará o no.

En cuanto a los demás post, hemos intentado darte alternativas y comentarte lo que hemos comprado los demás y el porque. Y en cuanto a lo de los tubos de escape que comentas, cuando a alguien se le dice que compre otro, es por que se sabe los que dan problemas, los que van mejor con la moto etc. De eso se trata un foro, cada uno da su opinión y el que pregunta, con el abanico de opiniones se queda con la que mejor considere.

De desagradecidos está el mundo lleno.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”