Caballete trasero

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
bertus87
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2015, 14:20
8

Caballete trasero

Mensaje por bertus87 »

muy buenas chicos, queria comprar un caballete trasero para la z, ya que cada vez que engraso la cadena, tengo que hacer muchas maniobras, me interesaria a ver si alguien de bcn sabé alguna tienda de fiar, o alguna marca en particular, gracias chicos!
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: Caballete trasero

Mensaje por GobLightyear »

Estoy igual que tu, quiero pillar uno. Pero lo miraré por internet. Lo que he visto son los diábolos o como se llamen en Aliexpress, pero no se si valen para cualquier caballete o no. Alguno los tiene o sabe algo del tema?
Imagen
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Caballete trasero

Mensaje por Crucial »

Yo en vuestro caso miraría por wallapop, los hay a patadas, a bien de precio y muchos con diabolos incluidos.

Si lo quereis nuevo en Ramirezmoto los teneis de marcas conocidas como Puig etc...

Lo único miraros bien el peso que aguanta, ya que nuestras z no son ligeras precisamente.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 836
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
10
Ubicación: Madrid

Re: Caballete trasero

Mensaje por c4rlos »

No necesariamente necesitas tener los diabolos para usar el caballete, ahora si, con ellos es mas seguro.
Suelen traer tanto los ganchos para diabolos como los tacos de goma para apoyar.

Fijate en este y entenderas lo que comento:
https://www.eurobikes.es/caballetes-pro ... 0wodl2sD5g
Imagen
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
9

Re: Caballete trasero

Mensaje por alex_mz800e »

Yo he comprado dos de estos y van de lujo. En 24/48 h en casa y todo perfecto. Lo bueno de este tipo de caballetes es que son adaptables en anchura y por tanto a cualquier moto

http://emobex.com/caballetes-traseros/c ... -z800.html



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”