CUPULA PUIG O GIVI

Foro del Scooter Kawasaki J300
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

CUPULA PUIG O GIVI

Mensaje por antoniomelgar84 »

Pues sabe alguien la diferencia entre las 2 ? Medidas etcImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Magambo33
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2016, 20:59
7

Re: CUPULA PUI O GIVI

Mensaje por Magambo33 »

Yo tengo la Givi y creo que son prácticamente iguales, yo me decanté por la Givi porque llega más abajo y va sujeta con un tornillo cosa de Puig no lo tiene, espero que te ayude.
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: CUPULA PUIG O GIVI

Mensaje por antoniomelgar84 »

No entiendo de que llega mas abajo ...y tampoco de que va sugeta con un tornillo ...podrías explicarlo mejor gracias ...según ambos fabricantes la de givi hace falta unos anclajes q se compran aparte unos 6€ la de puig no le hace falta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: CUPULA PUIG O GIVI

Mensaje por jesusbarrera »

Pues yo creo antonio, que se diferencian en que una es algo mas clara ( o permite mejor vision ) que la otra...y no me queda claro si se diferencian en algo en las medidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: CUPULA PUIG O GIVI

Mensaje por antoniomelgar84 »

Jesús puig también la tiene totalmente transparente y al parecer no necesita ningún adaptador a diferencia de givi ....indagando de alta son las 2 iguales siendo puig algo mas estrecha

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Francisc
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2016, 21:45
7

Re: CUPULA PUIG O GIVI

Mensaje por Francisc »

Buenas!!
En mi J300 al final se hizo necesario cambio de cúpula (Puig ahumada claro) y manta térmica (Tucano).
Estéticamente pues bueno..... Para gustos colores pero he ganado en comodidad bastante, teniendo en cuenta que realizo un 80% de trayectos por autovías de Madrid.
Os dejo unas fotos.ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Magambo33
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2016, 20:59
7

Re: CUPULA PUIG O GIVI

Mensaje por Magambo33 »

Yo la he quitado hoy para probar de nuevo las turbulencias y si veo que con la original se quitan al final la dejo y vengo la Givi, voy fatal y creo que es por la cúpula.
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: CUPULA PUIG O GIVI

Mensaje por antoniomelgar84 »

ImagenImagenImagen
Colocada las impresiones son las siguientes cuándo arranco la moto en frío no vibra en absoluto a diferencia de la original y es que estaba cogida con un herraje en la parte delantera en marcha diré por lo poco que la llevo probando 30 km que he puesto la moto a 100 120 km hora y es una maravilla te quita muchísimo el viento y el aire puedes ir con la visera del casco abierta sin ninguna molestia seguiré con más impresiones

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

juanandb
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2014, 15:11
9

Re: CUPULA PUIG O GIVI

Mensaje por juanandb »

Hola a todos.He decidido comprar una cupula porque cada vez q salgo a autovia acabo fatal del cuello.Mido 1,87 y se hace incomodo el aire.Me voy a decantar por la Puig (por la estetica,me gusta mas) .Los que la habeis probado podeis decirme si se nota la mejora?? O si le veis fallos????
Cualquier cosa me servira de ayuda.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: CUPULA PUIG O GIVI

Mensaje por jvara »

Mírate también esta:

http://www.powerbronzespain.com/product ... D=29963987

Menos aparatosa, y al tener menos inclinación y llegar muy poco por encima de los espejos, quizás cumpla con su objetivo.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Responder

Volver a “Kawasaki J300”