Nuevo miembro desde Barcelona

Este es un foro para todos los que tenemos KAWASAKI
Responder
Calabir

Nuevo miembro desde Barcelona

Mensaje por Calabir »

Muy buenas!

Me llamo Aitor, tengo 25 años y soy de Barcelona! Hará aproximadamente un año que entro en el foro, y un poco más desde que puse los ojos encima de la z800 :biker: . Me he estado esperando a la feria de Milán para ver el modelo nuevo, y muy a mi pesar, no es limitable para el carnet A2, y con la entrada de la EURO4, van a dejar de vender la querida z800. Con esta situación, me he decidido a perseguir la z800, si, perseguir, ya que ahora escasean en los concesionarios de Cataluña hahaha. Finalmente encontré una, la z800e SE sin ABS y.... tachaaaan! Comprada, ya explicaré los detalles en el apartado pertinente :) El único problema: he comprado la moto y aún no tengo el carnet A2 hahahaha pero estoy en ello :)

Con todo esto, me presento oficialmente en la comunidad de "Kawas" más grande de España!

Un saludo y rodamos pronto!!

JaviMolina

Re: Nuevo miembro desde Barcelona

Mensaje por JaviMolina »

Muy buenas, bienvenido al grupo. Estoy en tu mismo caso me la compré el sábado pasado y estoy esperando al dia 12 para hacer el examen de calle. Mi modelo es con ABS, te han regalado algun extra por alli?

Saludos

Vsssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GobLightyear

Mensaje por GobLightyear »

Bienvenido! No puedo imaginar cómo lo estaréis pasando
A por ese carné y suerte!
Imagen

JaviMolina

Mensaje por JaviMolina »

GobLightyear escribió:Bienvenido! No puedo imaginar cómo lo estaréis pasando
A por ese carné y suerte!
La verdad que un poco P***s jajajaja pero bueno con paciencia todo llega!

Saludos!

Calabir

Mensaje por Calabir »

Muchas gracias! Pues si, es un poco coñazo, pero también una motivación al tener la moto tan cerquita! Estoy por hacer el rodaje dando vueltas por el garaje hahahaha

@JaviMolina Pues no me han regalado nada la verdad, lo que no me cobran la mano de obra de los extras que he pedido, algo es algo... A ti te han regalado algo?

Saludos!

JaviMolina

Mensaje por JaviMolina »

Calabir escribió:Muchas gracias! Pues si, es un poco coñazo, pero también una motivación al tener la moto tan cerquita! Estoy por hacer el rodaje dando vueltas por el garaje hahahaha

@JaviMolina Pues no me han regalado nada la verdad, lo que no me cobran la mano de obra de los extras que he pedido, algo es algo... A ti te han regalado algo?

Saludos!
Yo he conseguido sacarle el protector de motor Kawa, son 202€ y la mano de obra de los intermitentes LED, bombillas H7, posicion LED, portamatriculas LED e indicador de marchas q yo les llevo personalmente. Algo es algo para lo q vale la motito jajaja

Un saludo!

Calabir

Mensaje por Calabir »

JaviMolina escribió:
Calabir escribió:Muchas gracias! Pues si, es un poco coñazo, pero también una motivación al tener la moto tan cerquita! Estoy por hacer el rodaje dando vueltas por el garaje hahahaha

Saludos!
Yo he conseguido sacarle el protector de motor Kawa, son 202€ y la mano de obra de los intermitentes LED, bombillas H7, posicion LED, portamatriculas LED e indicador de marchas q yo les llevo personalmente. Algo es algo para lo q vale la motito jajaja

Un saludo!

Pues que bien que te ha salido, intentaré apretar a ver si me dan algunas chuches, ya que los intermitentes LED, el portamatriculas y el protector los he pagado hahaha

Saludos!!

JaviMolina

Mensaje por JaviMolina »

Aprietales q te den el protector de motor como a mi!

Suerte

Un saludo

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 »

bienvenido a la familia

creo q muchos empezamos igual , teniendo la moto antes del carnet y te digo mas , cuando compre mi primera moto y no sabia andar en moto jajaja

recibe un saludo desde VILLABLINO (LEON) en una z750 verdinegra
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624

Responder

Volver a “Bienvenid@s al foro y alta nuevos soci@s”