ASIENTO KAWASAKI Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Encho1984
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2016, 09:20
7

ASIENTO KAWASAKI Z750

Mensaje por Encho1984 »

Buenas tardes,

Como véis, llevo con la moto poco tiempo...

Cuando intento abrir el asiento, solo consigo (a través de la llave que hay debajo del sillin), quitar una parte, pero no hay hueco.

Me podéis indicar si se puede quitar la parte donde va el piloto para aunque sea, meter la documentación?

Gracias de nuevo!

Un saludo,
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: ASIENTO KAWASAKI Z750

Mensaje por Javi-algo98 »

al quitar el trasero veras unos alambres , uno a cada lado q son para atar casco ... Y hay otro alambre junto detrás del asiento delantero , tira de el y del asiento hacia arriba
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: ASIENTO KAWASAKI Z750

Mensaje por Javi-algo98 »

se me olvido , en el hueco q hay bajo el asiento del piloto no guardes nada como una bolsa , funda casco ... Lo traga la entrada de aire y falla la moto , y por favor la documentación siempre contigo
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Encho1984
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2016, 09:20
7

Re: ASIENTO KAWASAKI Z750

Mensaje por Encho1984 »

Si meto la documentación debajo del asiento del piloto, también lo puede absorber?

Lo de llevar la documentación encima siempre es jodido...
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: ASIENTO KAWASAKI Z750

Mensaje por Javi-algo98 »

Encho1984 escribió:Si meto la documentación debajo del asiento del piloto, también lo puede absorber?

Lo de llevar la documentación encima siempre es jodido...
en principio no la absorveria.

Llámame antiguo , pero yo la documentación mía y de la moto siempre viene conmigo en un bolso , riñonera , mochila , si me apuras me la pego al cuerpo con cinta americana Jajaja , pero dejarla en la moto nunca
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Encho1984
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2016, 09:20
7

Re: ASIENTO KAWASAKI Z750

Mensaje por Encho1984 »

jajaja.

Gracias!!
Avatar de Usuario
franvalde
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2014, 14:49
10
Ubicación: Granada - Sevilla

Re: ASIENTO KAWASAKI Z750

Mensaje por franvalde »

Un consejo si llevas la documentacion en la moto mejor que sean fotocopias compulsadas asi en caso de robo no pueden transferirla. Y el sitio bueno para llevar la documentacion es debajo del asiento del pasajero ahi hay un hueco para meterla, xk debajo del asiento del conductor ay un hueco que se te puede que se te caiga.
:moto: :moto: Un saludo
Volando bajito
RockBiker
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2016, 23:11
7

Re: ASIENTO KAWASAKI Z750

Mensaje por RockBiker »

Yo lo que te recomiendo en tu moto es llevar copia compulsada que no he importara doblar bien. Va muy justa de hueco, es toda una hazaña guardar cosas jejejej.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: ASIENTO KAWASAKI Z750

Mensaje por ladoscuro »

franvalde escribió:Un consejo si llevas la documentacion en la moto mejor que sean fotocopias compulsadas asi en caso de robo no pueden transferirla. Y el sitio bueno para llevar la documentacion es debajo del asiento del pasajero ahi hay un hueco para meterla, xk debajo del asiento del conductor ay un hueco que se te puede que se te caiga.
:moto: :moto: Un saludo
A ver. Lo de llevar copias compulsadas es buena idea para no tener que sacar duplicados si te roban los papeles, que es un follón.

Pero si tú robas una moto con sus papeles ?se te ocurriría ir a transferirla a tu nombre con su documentación original?
Eso es tanto como confesarte autor del robo, porque el dueño iría de inmediato a denunciarlo, y en seguida cantaría esa matrícula y/o ese chasis transferido a fecha posterior al robo. Cualquier grafólogo detecta que tu firma en la transferencia es falsa.


Salvo que te la robe Jaimito, no creo que se le ocurriera a nadie.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”