Triboseat y Stompgrip

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
chikitobdn
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2016, 22:55
8

Triboseat y Stompgrip

Mensaje por chikitobdn »

Muy buenas z800teros¡¡¡

Dos de mis próximas chuches en mente son el Triboseat que se pone en el asiento trasero, para ver si así mi novia no se me hecha tanto encima... es insufrible... :( , y por otra parte el famoso stompgrip para el deposito que da agarre en las piernas cuando os descolgamos de la moto...

Me gustaría saber opiniones y puntos de venta donde lo comprasteis para que no me timen, así como experiencias con estas chuches a priori baratitas pero que nos pueden dar un buen servicio¡¡¡¡

Muchas gracias, V'sssssssssssssss
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Triboseat y Stompgrip

Mensaje por AANGEL »

buenas..... yo he probado el triboseat y tengo el stormgrip actualmente... pero como soy Z750tero... mi opinion no te valdra.. no???? :)
chikitobdn
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2016, 22:55
8

Re: Triboseat y Stompgrip

Mensaje por chikitobdn »

AANGEL escribió: 10 Ene 2017, 15:01 buenas..... yo he probado el triboseat y tengo el stormgrip actualmente... pero como soy Z750tero... mi opinion no te valdra.. no???? :)
Claro que me vale tu opinioooonn¡¡¡¡ :)
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Triboseat y Stompgrip

Mensaje por AANGEL »

JAJAJAJ... bueno con el triboseat se nota y mucho que el paquete esta mas kietecito, pero tb es cierto que debe de "apredner" cuando aceleras y frenas y sujetarse con las piernas un poco ayuda a k no te kedes sin huevos.... con respecto al storm grip debes de asegurarte que donde lo pongas te sujete la parte interior de la rodilla, bueno mejor es k te pongas la eauipacion te subas a la moto y que un colega te medio ponga donde deben de ir para k su funcion sea lo mejor posible, y se nota en las frenadas que no cargas tanto los brazos , al principio cuando no lo tenia me iba mucho hacia delante y el prime dia k me lo puse empece a apretar las piernas contra el deposito y tube agujetas, luego ya me di cuenta que no hay que apretar mucho para sujetarse....

si los utilizas yo recomiendo los dos.....

ya nos diras... z800tero-----

vsssssssssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”