rateo a bajas vueltas

Foro de la Kawasaki Z750
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: rateo a bajas vueltas

Mensaje por clasico »

Revisa que al cambiar el escape han dejado bien el motor de la válvula de escape.

El escape original , lleva válvula de escape para dar mas potencia y regularidad en bajos que abre al pasar a medios y deja de actuar. Al cambiar el escape por uno sin válvula hay que engañar a la centralita para que no detecte que no tiene.
Pero aún engañada , el efecto para que está pensada , desaparece y el motor pierde bajos.
Saludos
Avatar de Usuario
pasku4346
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2013, 23:43
10

Re: rateo a bajas vueltas

Mensaje por pasku4346 »

clasico escribió: 12 Ene 2017, 10:03 Revisa que al cambiar el escape han dejado bien el motor de la válvula de escape.

El escape original , lleva válvula de escape para dar mas potencia y regularidad en bajos que abre al pasar a medios y deja de actuar. Al cambiar el escape por uno sin válvula hay que engañar a la centralita para que no detecte que no tiene.
Pero aún engañada , el efecto para que está pensada , desaparece y el motor pierde bajos.
Saludos
Gracias pero ya llevo el escape dos años y sin problemas hasta ahora
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: rateo a bajas vueltas

Mensaje por mason75 »

Para esto vale la válvula de escape http://www.gassattack.com/articulos_tecnicos/GA-ESR.pdf
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: rateo a bajas vueltas

Mensaje por candidom »

no me creo que en el siglo XXl, sea normal que la kawasaki, una marca contrastada, sacada de superbike, y competiciones a nivel mundial, saquen un motor que ratea en marchas cortas...venga ya nensss si el motor es como cualquier otro, algo esta descompensado para que ratee.

o bien los famosos tps de mariposas descompensados, que meten miedo para que nadie los toque, y hasta no se venden sueltos, que por ejemplo la Ktm tienen manual de tension para regularlos, o bien inyectores o el vacio del deposito, presion de bomba combustible, tension de bateria o otro tema...pero por algo sera......
normal ? pues si fuera verdad menuda mierda de moto tendriamos y eso no es asi verdad.....

que paso al final se te soluciono ??? :0007040:

salud y saludos
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: rateo a bajas vueltas

Mensaje por Khazad »

La mia tambien ratea en bajas, con escape y filtro original, con filtro KN mejoro algo pero poca cosa, ahora llevo un gp m2 y ya ni me fijo en el rateo, el escape suena demasiado bien :angelic1zx:
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: rateo a bajas vueltas

Mensaje por candidom »

cuantos km tiene tu moto ?

((tenias que haber exigido al taller que te pintel el deposito coño........))) y si no, no le tenias que haber soltado los 90 pavos

salud y saludos
indurain22
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2014, 23:35
10

Re: rateo a bajas vueltas

Mensaje por indurain22 »

La mía siempre ha sido irregular en bajas. De serie todo, con escape y sin válvula de escape.... Lo tengo considerado normal ya.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: rateo a bajas vueltas

Mensaje por candidom »

este motor es una pasada,,,,si es irregular en bajas los sensores tps secundarios , de vuestras motos, no los dan a 100 x100 ajustados cuando salen de fabrica.

Que conste que no me las quiero dar de listo, que yo estoy empezando en los motores de moto hace poco menos de dos meses,,,,,pero hay planteamientos de regimenes de motor, que tengo muy claros.

Quizas sea , por que soy el unico que conoceis y conozco, que se le ha roto el tps en una kawasaki z750 ( 4000km) y no ha cambiado todo el cuerpo de inyeccion como dice la casa, y el manual de taller... si no que lo compre, en Alemania en ebay y una vez en casa lo conecte y el error y los problemas desaparecieron.

lo dicho,,,,hay solucion para todo...................lo que se conoce

salud
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”