Escapes

Mecanica y Restauración
Responder
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Escapes

Mensaje por d5rvillo »

Hola a todos.
Tengo una duda sobre poner un silencioso homologado por el fabricante de la marca Marving.
Mi pregunta es si me van a poner alguna pega en la ITV.Ya sabéis que están muy tontos últimamente.
He preguntado pero unos me dicen que si y otros que no.
Que ponga los originales es la solución pero ya no los suministran y no encuentro ninguno.
Que opinais amigos?
Un saludo.
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Escapes

Mensaje por ladoscuro »

Si tienes la tarjeta de homologación que viene al comprarlo, en ella pone que es válido para tu moto y no superas los db permitidos, la pasas sin problemas.

A mi las ITV's cada día me parecen más fáciles de pasar desde que surgen como setas.

Con tanta competencia saben que si se ponen muy tontos no vuelve nadie.

Hasta hace 4 o 5 años, que apenas había estaciones de ITV, eran insufribles, te ponían pegas por cualquier gilipollez.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Escapes

Mensaje por d5rvillo »

Que buena noticia me das porque ya pensaba que no había solución.
Me lo habían puesto muy mal....Que si no valen los escapes homologados que venden....Que depende con quién pilles....Que tienes que poner necesariamente los de origen...Etc etc....
Gracias Ladoscuro👏👏
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: Escapes

Mensaje por ladoscuro »

d5rvillo escribió:Que buena noticia me das porque ya pensaba que no había solución.
Me lo habían puesto muy mal....Que si no valen los escapes homologados que venden....Que depende con quién pilles....Que tienes que poner necesariamente los de origen...Etc etc....
Gracias LadoscuroImagenImagen
Ojo que siempre puedes dar con un tonto.
Mejor que vayas a alguna Itv de una zona en la que haya varias cerca, o de esas que tienen fama de facilonas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Escapes

Mensaje por d5rvillo »

Ok.
Lo tendré en cuenta.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”