Perdida aceite zx6r ayuda x favor

Mecanica y Restauración
Responder
Madness
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2017, 20:43
7

Perdida aceite zx6r ayuda x favor

Mensaje por Madness »

Hola a todos los primero me presento tengo una ninja de 600 del año 2008 en negra preciosa.
La cosa es la siguiente me ha pasado un problema con la moto que me tiene superasustado, a lo que lo comento a ver si alguien me puede ayudar.
La situación es la siguiente estando la moto caliente tes ver a un grupo d amigos me puse a darla en parado pero solo 2 minuts no llego estaba la moto a 98 grados , tras lo cual empiezo a ver humo d la moto por la parte del depósito, tras lo cual miro el cuadro y está encendió el testigo de presión de aceite.
Paro la moto me bajo miro al suelo y veo que me ha tirado todo el aceite por la parte del depósito. Tras asustarme al minuto arranco la moto a ver si hecha hilo por el escape y suena bien y la moto arranca y suena bien
Se me quita un poco el susto pero veo que la parte del chasis a la altura del depósito está encharcada de aceite
Que me ha podido pasar?
Pienso que haya petado la junta de balancines
Puede ser?
Muchas gracias a todos
Ayuda por favor me tiene asustado la moto tiene 16000km
Madness
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2017, 20:43
7

Re: Perdida aceite zx6r ayuda x favor

Mensaje por Madness »

Una ayuda por favor necesito alguna opinion
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Perdida aceite zx6r ayuda x favor

Mensaje por mason75 »

Hola ,la verdad, no se decirte que puede ser o que a podido pasar sin fotos de la zona sin el deposito desmontado. Si no tienes pistas y no estas algo puesto en mecánica la llevaría a un taller ya que lo que cuentas no tiene buena pinta. Ya nos contaras .saludos
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Perdida aceite zx6r ayuda x favor

Mensaje por d5rvillo »

Hola .
Logicamente si se encendió el testigo de presion de aceite es que en ese momento descendió la presion.
La fuga de aceite fué la causa.
La iluminacion del testigo el efecto.
Debes limpiar bien la zona y verificar por donde pierde.
Puede que la fuga ni sea de ahora si no que hace pozo y en determinadas circunstancias rebosa y cae.
Cuando se queda a ras no pierde y cae al rebosar.
Controla el nivel de aceite.
Si hay una fuga perderà aceite en altas y ni siquiera te enteraras.
A mas revoluciones y en marcha es decir con par motor la presion de aceite aumentarà y la fuga tambien.
Desmonta el deposito y verifica..limpia bien el aceite.
Tiene pinta de ser la junta de tapa de balancines.
Pero eso se va a ver verificando.
Un saludo amigo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”