Hola como digo en el titulo estoy intentando adaptar unas horquillas que compre para las z1000 de la competicion zcup y me ha surgido un problema. El eje de la z1000 es de 25 y el de la z750 de 19... por lo tanto no entra en la rueda de la z750 y habia pensado en ponerles los rodamientos de la z1000 a la rueda de la z750. Pero la duda me viene en que si el casquillo que va dentro de la llanta tambien podre sustituirlo y poner uno que en vez de diametro 19 sea de 25 que es lo que mide el nuevo eje.
1 saludo y mil gracias!!
Adaptando horquillas z1000 en z750.
Re: Adaptando horquillas z1000 en z750.
Hola. creo que como mejor lo ves es teniendo el despiece de las dos motos delante, saldrás de dudas http://parts.kawasaki.eu/kepcc/kepcc?AL ... COUNTRY=ES .saludos
Los rodamientos de la Z1000 no entran en la llanta de la Z750, el diámetro exterior también es más grande.
Lo mejor es que busques una llanta delantera de ZX6R que lleva el eje de 25 y mantienes el mismo diseño.
Lo mejor es que busques una llanta delantera de ZX6R que lleva el eje de 25 y mantienes el mismo diseño.

La llanta no la voy a cambiar, porque esta pintada en un color dificil de hacer y encima lleva vinilo. La unica solucion que veo es o hacer un eje nuevo o tornear llanta y ponerle rodamientos de la z1000
Pues si quieres mantener la llanta, yo la mecanizaría para poner los rodamientos más grandes, necesitarás a parte de los rodamientos, el separador interno y los centradores de la Z1000. No es complicado, solo necesitas un buen tornero.
Yo lo hice al montar las horquillas de la ZX6R y todo perfecto.
Yo lo hice al montar las horquillas de la ZX6R y todo perfecto.

Demirol te mandao un mp. O tu solucion o eje nuevo com casquillo de doble rosca en la otra barra.