Muelles de membranas de GPX 600

Mecanica y Restauración
Responder
jorge_m85
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2016, 11:40
7

Muelles de membranas de GPX 600

Mensaje por jorge_m85 »

Buenas a tod@as, como escribía en mi presentación, estoy haciendo una café racer con la base de una gpx 600 y de momento estoy poniendo el motor al día y dejándola funcionando bien antes de empezar con la transformación. Quería preguntar por favor a ver si alguien me sabría decir la longitud de los muelles de las membranas de los carburadores si alguien justo tiene el carburador fuera de la moto. El dueño anterior limpió el carburador justo antes de venderme la joya y no se le ocurrió otra cosa que estirar estos muelles porque dice que los veía blandos... Como ya sabéis, estos muelles afectan directamente a la apertura de la membrana de depresión y ahora la moto no sube bien de vueltas. Acelerando en vacío sube hasta 5000 rpm y ahí se vuelve a cerrar campana y baja de rpm. Antes de gastar dinero, quería probar a cortar los muelles y dejarlos a la medida original a ver si la moto mejora.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Muelles de membranas de GPX 600

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
Tengo una gpx 600R del año 90
No puedo ayudarte en el asunto de la longitud de los muelles.Pero en el peor de los casos los puedes conseguir por 12 €.Mas los portes.
De esta manera los pones nuevos y asunto arreglado.
Te paso el link.
http://www.cmsnl.com/kawasaki-zx600c2-g ... partslist/
Un saludo :moto: :moto:
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Muelles de membranas de GPX 600

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
Tengo una gpx 600R del año 90
No puedo ayudarte en el asunto de la longitud de los muelles.Pero en el peor de los casos los puedes conseguir por 12 €.Mas los portes.
De esta manera los pones nuevos y asunto arreglado.
Te paso el link.
http://www.cmsnl.com/kawasaki-zx600c2-g ... partslist/
Un saludo :moto: :moto:
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”