Nuevo de Cáceres

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
MarcosChaves
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2017, 12:35
7

Nuevo de Cáceres

Mensaje por MarcosChaves »

Buenas tardes, desde hace 6 días una Kawasaki J300 SE matriculada en Diciembre de 2015 duerme en mi garaje. Es la moto que utilizo para ir a trabajar, haciendo unos 50 kms diarios (11 kms nacional y 2 ciudad cuatro veces al día, ida y vuelta mañana y tarde), además de moverme por Cáceres a realizar gestiones un día o dos en semana. También poseo una Yamaha R6 modelo 05 comprada en 2008 y que mantengo como mi capricho. De la kawa solo puedo hablar maravillas, si bien llevo solo 400 kms, pero me ha sorprendido gratamente lo bien que va y lo cómoda que es. La verdad que de los fallos que comentan a mi no me da ninguno y va de maravilla. La moto tiene 3.200 kms y me tiene maravillado, tanto por lo ágil que se mueve en ciudad, como por cómo se defiende en carretera, manteniendo los 110/120 sin problemas y pudiendo adelantar circulando a esa velocidad con un golpe de gas, saliendo del adelantamiendo a 140 largos. La verdad que la noto todavía algo durilla pero es normal dados los escasos kilómetros que tiene. En definitiva, estoy encantado.
Avatar de Usuario
Rayman
Mensajes: 31
Registrado: 17 Feb 2017, 16:54
7

Re: Nuevo de Cáceres

Mensaje por Rayman »

MarcosChaves escribió:Buenas tardes, desde hace 6 días una Kawasaki J300 SE matriculada en Diciembre de 2015 duerme en mi garaje. Es la moto que utilizo para ir a trabajar, haciendo unos 50 kms diarios (11 kms nacional y 2 ciudad cuatro veces al día, ida y vuelta mañana y tarde), además de moverme por Cáceres a realizar gestiones un día o dos en semana. También poseo una Yamaha R6 modelo 05 comprada en 2008 y que mantengo como mi capricho. De la kawa solo puedo hablar maravillas, si bien llevo solo 400 kms, pero me ha sorprendido gratamente lo bien que va y lo cómoda que es. La verdad que de los fallos que comentan a mi no me da ninguno y va de maravilla. La moto tiene 3.200 kms y me tiene maravillado, tanto por lo ágil que se mueve en ciudad, como por cómo se defiende en carretera, manteniendo los 110/120 sin problemas y pudiendo adelantar circulando a esa velocidad con un golpe de gas, saliendo del adelantamiendo a 140 largos. La verdad que la noto todavía algo durilla pero es normal dados los escasos kilómetros que tiene. En definitiva, estoy encantado.
Bienvenido Marcos , yo estoy con el rodaje llevo ya 500Km .
Por ciudad bien , pero en carretera al no pasar de 5000 RPM vas un poco vendido.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”