la Z800-z800e con mas KM

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: la Z800-z800e con mas KM

Mensaje por davidz800e »

Iba buscando una supermotard, pero como necesito algo para diario con poco mantenimiento y también que me permita ir por lo marrón me paso a una xt 660, sabiendo que no es la mejor en carretera ni la mejor en campo, pero me permite las dos cosas con un mantenimiento de risa y el seguro por 91€ jajajajaja, volveré a ensuciarme de barro aunque sea un poquito

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: la Z800-z800e con mas KM

Mensaje por nene74 »

Pues que la disfrutes..

enviado desde mi gran Noterin 12"..

Imagen
Avatar de Usuario
Rockyllo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2015, 15:57
8

Re: la Z800-z800e con mas KM

Mensaje por Rockyllo »

La mía ya tiene 8700km y aparte de las revisiones con 7000km me cambiaron la bomba de agua o la junta que perdía (cambiada en garantía) y ahora la tengo que volver a llevar porque uno de los colectores esta agrietado y aparte me suena rodamiento de delante, estoy un poco gafado con la moto :tnt:
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: RE: Re: la Z800-z800e con mas KM

Mensaje por davidz800e »

Rockyllo escribió:La mía ya tiene 8700km y aparte de las revisiones con 7000km me cambiaron la bomba de agua o la junta que perdía (cambiada en garantía) y ahora la tengo que volver a llevar porque uno de los colectores esta agrietado y aparte me suena rodamiento de delante, estoy un poco gafado con la moto :tnt:
El fallo del retén mecánico es muy común, han salido varias unidades con ese problema, realmente muchas pierden pero la gente apenas se da cuenta porque apenas sale una gotita por el aliviadero que hay debajo de la bomba del agua, en primer lugar está el retén del agua, luego el agujerito y el retén del aceite, depende de lo que tire es el retén que se ha ido, incluso hay unidades que el problema estaba en el eje de la bomba que rompía los retenes, la reparación sale por unos 30€ haciéndolo uno mismo, quitar aceite, refrigerante, tapa de la bomba del agua, quitar las aspas y ya se ve el retén mecánico, ya digo, junta del tornillo de drenaje, junta de bomba de aguaas retén 30€, perdonar por el tocho, un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rockyllo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2015, 15:57
8

Re: la Z800-z800e con mas KM

Mensaje por Rockyllo »

Gracias por la aclaración davidz800e, veo que entiendes, ya se a quien acudir cuando se me acabe la garantía jejejej, hoy ya la he dejado en el taller para que la garantía me cambie el colector de escape y se mire un ruido, esperemos que no me salga otra cosa.
adrigt14
Mensajes: 33
Registrado: 10 Dic 2013, 19:30
10
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: la Z800-z800e con mas KM

Mensaje por adrigt14 »

La mía fue de las primeras unidades fabricadas febrero del 2013, así que ya tiene 62.000km, 5 tandas en circuito, dos viajes de 1600km, y solo el problema de los LED traseros (cambiados en garantía) y hace 2 meses el cable de embrague que se lo cambie yo... El resto solo revisiones.... Y lo que la queda aun
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
Avatar de Usuario
Rockyllo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2015, 15:57
8

Re: la Z800-z800e con mas KM

Mensaje por Rockyllo »

Por si alguien lo quiere saber, al final el colector no estaba agrietado, en el taller me han dicho que a simple vista lo era pero lo han limpiado y se ve que seria un hilo de plástico que se engancho y del ruido del rodamiento se han hecho los suecos :badmood:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”