Cambiar batería.

Foro de la Kawasaki Z750
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Cambiar batería.

Mensaje por juanvilla »

chesti2001 escribió:Sino recuerdo mal, quitas los dos asientos y luego esos seis tornillos de llave allen, asi tienes acceso a los bornes de la bateria, ya solo es quitar los bornes y cambiarla por otra. Recuerda quitar siempre primero el negativo (negro) y luego el positivo (rojo), y al montar la nueva, primero el positivo y luego el negativo. Es sencillo.Imagen
Eso exactamente es lo que hay que hacer.. Precaución con el orden de los polos como te dicen.. No tiene más misterio
rochaveskle500
Mensajes: 24
Registrado: 20 Mar 2013, 21:45
11

Re: Cambiar batería.

Mensaje por rochaveskle500 »

Hola . Soy rochaveskle500... Tengo una KLE 500 del 91 y tambien cambié la batería. Pero con toda la docu q tengo, no lo termino de ver claro. Ya q son varias las conexiones.

Si sabéis de alguien que lo sepa hacer , se lo agradecería...UN SALUDO.

https://goo.gl/photos/venA7rmJnkcH4ARc7

NOTA; Aquí un enlace x si os sirve...
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Cambiar batería.

Mensaje por mason75 »

Hola .El cable con distintivo o de color rojo es positivo y va al símbolo + de la batería ,el cable negro completamente es negativo o masa y va al símbolo - de la batería .si no hubiera colores para reconocer los cables , sigue los cables y el que vaya cogido al tornillo mas grande del chasis de la moto ese sera el negativo o masa - y el otro por descarte debe de ser el positivo +.
hooperxl
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2017, 02:05
7

Re: RE: Re: Cambiar batería.

Mensaje por hooperxl »

franki44 escribió:ten cuidado y no seas manazas como yo que la monte con los polos al revés fundiéndome el fusible general y menuda faena tuve para cambiarlo
A mi me paso lo mismo. Por no fijarme y con el ansia de salir con la moto me fundió el fusible con lo cual retrase la salida.

En definitiva es fácil cambiar la batería.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

hooperxl
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2017, 02:05
7

Re: RE: Re: Cambiar batería.

Mensaje por hooperxl »

Witoz750 escribió:Buenos días, por eso franki44.. No entiendo ni papa, y me gustaría saber cómo se cambia ji ji, si alguien se presta a explicármelo o tienen algún tutoríal por ahí.. Me vendría de lujo. Gracias
Un truco para no equivocarnos.........Según vas desmontando haz fotos y así vas viendo como tiene que quedar.
Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”