Dudas con papeles (itv)

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Niobe
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2017, 18:02
7

Dudas con papeles (itv)

Mensaje por Niobe »

Buenas compis..tengo alguna duda y es q compre una z800e de segunda mano y me toca pasar i.t.v...la cuestión es que en papeles esta limitada de fabrica pero no me viene ningun comentario en observación con respecto al tipo de limitador...seria de puño?..centralita?..no me viene ninguna informacion ni número de series..nada.
Tengo un ixil montado..portamatricula puig y los intermite tes led..que me da fallo en poner las luces de emergenci...me aconsejais cambiarlo todo?..
Gracias
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Dudas con papeles (itv)

Mensaje por Crucial »

Todo depende un poco del de la itv, pero el portamatriculas no pasa, los intermitentes no pasan, el escape, según le de al tío pasara o no...

La limitación es una pieza que va en el cable del acelerador bastante jodido de llegar a el, tienes que desmontar medio moto, aparte lleva una especie de conector que unos dicen que es para abrir menos la mariposa y otros que no sirve para nada.


Yo en tu caso haría una cosa, probaria a ver que pasa. La mia no pasa por el portamatriculas trasero e igualmente intentare pasarla cuando toque...y si no, pues a cambiarlo.
Tasskiss
Mensajes: 38
Registrado: 30 May 2015, 22:26
8
Ubicación: El escorial (Madrid)

Re: Dudas con papeles (itv)

Mensaje por Tasskiss »

Buenas! El tema de la limitación no pone nada, si está limitada de fabrica en la ficha en el apartado de la potencia te vienen 35kw directamente, cuando deslimitas es cuando te lo reflejan en la ficha, pero como te comentan tendrás más problemas con el resto de cosas... saludos y suerte! ;)
Niobe
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2017, 18:02
7

Re: Dudas con papeles (itv)

Mensaje por Niobe »

Muchísimas gracias compis..veremos que pasa
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”