Escape SC Conico z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Tasskiss
Mensajes: 38
Registrado: 30 May 2015, 22:26
8
Ubicación: El escorial (Madrid)

Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por Tasskiss »

No se... yo he montado 3 escapes distintos y no he tenido ese problema nunca, igual si ponéis la junta que trae el de serie dentro del tubo nuevo y luego apretáis bien la brida solucionáis el problema de la pérdida
franpa
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2017, 19:14
7

Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por franpa »

Tasskiss escribió: 08 Abr 2017, 01:00 No se... yo he montado 3 escapes distintos y no he tenido ese problema nunca, igual si ponéis la junta que trae el de serie dentro del tubo nuevo y luego apretáis bien la brida solucionáis el problema de la pérdida
te refieres al recubierto de goma o algo parecido que viene por dentro? no se, lo he llevado taller y dice que así esta bien y ha mirado que sale un poco de fuga y dice que no pasa nada... la llevare a kawa.
Y cuando voy en primera sin acelerar va dando tirones, como que el relenti sube y baja.
franpa
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2017, 19:14
7

Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por franpa »

Crucial escribió: 05 Abr 2017, 10:47 Mira yo tengo el SC el GP2, pero aparte la salida el resto será igual, le he hecho un par de fotos para ver si te ayuda de algo.


Imagen

Imagen


En el tuyo te diría que te falta meterle este pelín, ya que da la sensacion de que el tubo no ha entrado recto del todo.

Imagen
buenas, gracias por el aporte, en tus fotos diría que has puesto la abrazadera en medio, en vez de a un lado, no?
franpa
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2017, 19:14
7

Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por franpa »

Rockyllo escribió: 06 Abr 2017, 22:25 Yo tengo el mismo problema que tu, tengo la misma separación y pierde aire, hasta afloje los colectores para centrarlo pero al apretarlo vuelve otra vez , yo he desistido. Un poco de pasta selladora de tubo de escape y arreando, ahora quiero hacer un invento con una plancha de acero inoxidable flexible ponerla como grosor pero no creo que funcione.
Por cierto mi tubo es un ixil x55c
:me_rindo: :me_rindo:
seria llevarlo al taller, pero el del taller me ha dicho que no pasa nada... y mejor prefiero ir a Kawa y que me digan ellos.
Tasskiss
Mensajes: 38
Registrado: 30 May 2015, 22:26
8
Ubicación: El escorial (Madrid)

Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por Tasskiss »

franpa escribió: 08 Abr 2017, 17:09
Tasskiss escribió: 08 Abr 2017, 01:00 No se... yo he montado 3 escapes distintos y no he tenido ese problema nunca, igual si ponéis la junta que trae el de serie dentro del tubo nuevo y luego apretáis bien la brida solucionáis el problema de la pérdida
te refieres al recubierto de goma o algo parecido que viene por dentro? no se, lo he llevado taller y dice que así esta bien y ha mirado que sale un poco de fuga y dice que no pasa nada... la llevare a kawa.
Y cuando voy en primera sin acelerar va dando tirones, como que el relenti sube y baja.
No, me refiero a una junta que va dentro del escape de serie en esa misma conexión pero no es de goma es metálica y va en el de serie precisamente para eso... para sellar bien y que no tenga fugas, puede que tenga razón el mecánico y no pase nada pero yo he probado hurric, mivv y ahora termignoni y ninguno perdía nada todos ajustaban como el de serie y hasta dnde yo sé por esa conexión no debería perder nada. A ver que te comentan los de kawa o algún compi más pero yo probaría a meter esa junta
Saludos!!
Avatar de Usuario
Rockyllo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2015, 15:57
8

Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por Rockyllo »

La junta que trae de serie es demasiado gruesa y no puedes montar el tubo, el mecánico puede decir misa pero ya te digo que no ha de perder nada , aunque el mecánico te diga que no pasa nada, hasta que pasa. Yo tengo la quilla de carbonvice a la espera de montarla porque no quiero que pierda gases y cuando este caliente me queme la quilla. deciros también que en el modelo 2016 varia un poco la posición de los colectores y yo ya tuve historia con los de ixil. Deciros que yo me he tirado dos tardes enteras buscando explicación a lo que me pasa y a la única conclusión que tengo es que donde va collado el tornillos del tubo de escape tendría que variar un poco la inclinación para que entre todo el tubo bien y no tenga esa pequeña inclinación que es lo que hace que pierda.
franpa
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2017, 19:14
7

Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por franpa »

Rockyllo escribió: 10 Abr 2017, 21:46 La junta que trae de serie es demasiado gruesa y no puedes montar el tubo, el mecánico puede decir misa pero ya te digo que no ha de perder nada , aunque el mecánico te diga que no pasa nada, hasta que pasa. Yo tengo la quilla de carbonvice a la espera de montarla porque no quiero que pierda gases y cuando este caliente me queme la quilla. deciros también que en el modelo 2016 varia un poco la posición de los colectores y yo ya tuve historia con los de ixil. Deciros que yo me he tirado dos tardes enteras buscando explicación a lo que me pasa y a la única conclusión que tengo es que donde va collado el tornillos del tubo de escape tendría que variar un poco la inclinación para que entre todo el tubo bien y no tenga esa pequeña inclinación que es lo que hace que pierda.
pues mañana voy a ir a kawa a ver que dicen, no se, no lo veo normal la verdad.
Avatar de Usuario
Rockyllo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2015, 15:57
8

Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por Rockyllo »

franpa escribió: 11 Abr 2017, 19:38
Rockyllo escribió: 10 Abr 2017, 21:46 La junta que trae de serie es demasiado gruesa y no puedes montar el tubo, el mecánico puede decir misa pero ya te digo que no ha de perder nada , aunque el mecánico te diga que no pasa nada, hasta que pasa. Yo tengo la quilla de carbonvice a la espera de montarla porque no quiero que pierda gases y cuando este caliente me queme la quilla. deciros también que en el modelo 2016 varia un poco la posición de los colectores y yo ya tuve historia con los de ixil. Deciros que yo me he tirado dos tardes enteras buscando explicación a lo que me pasa y a la única conclusión que tengo es que donde va collado el tornillos del tubo de escape tendría que variar un poco la inclinación para que entre todo el tubo bien y no tenga esa pequeña inclinación que es lo que hace que pierda.
pues mañana voy a ir a kawa a ver que dicen, no se, no lo veo normal la verdad.
Ya nos contaras compi!!
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por isma89 »

Eso suele pasar muy amenudo al cambiar el escape y no llebar una junta, es dificil que quede bien sellado solo por la abrazadera. Yo ahí le doy la razon a tu mecanico, pienso que no bas a notar nada en que este bien sellado o te suelte un pelin de aire. Lo del ralenti, veo muy raro que sea por esa fuga. A mi se me rajo un escape por debajo, una raja de 5cm y me entere porque hacia un ruido mas ronco, pero el ralenti seguia igual. Los tirones creo que es normal al hacer cambio de escape, habria que reprogramar y adaptar la inyeccion al cambio de escape, creo yo no?
Un saludo
franpa
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2017, 19:14
7

Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por franpa »

isma89 escribió: 12 Abr 2017, 12:54 Eso suele pasar muy amenudo al cambiar el escape y no llebar una junta, es dificil que quede bien sellado solo por la abrazadera. Yo ahí le doy la razon a tu mecanico, pienso que no bas a notar nada en que este bien sellado o te suelte un pelin de aire. Lo del ralenti, veo muy raro que sea por esa fuga. A mi se me rajo un escape por debajo, una raja de 5cm y me entere porque hacia un ruido mas ronco, pero el ralenti seguia igual. Los tirones creo que es normal al hacer cambio de escape, habria que reprogramar y adaptar la inyeccion al cambio de escape, creo yo no?
Un saludo
he ido esta mañana a kawa, y lo mismo me ha dicho, no hay ningún problema esta bien puesto.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”