Escape SC Conico z800e
Re: Escape SC Conico z800e
No se... yo he montado 3 escapes distintos y no he tenido ese problema nunca, igual si ponéis la junta que trae el de serie dentro del tubo nuevo y luego apretáis bien la brida solucionáis el problema de la pérdida
Re: Escape SC Conico z800e
te refieres al recubierto de goma o algo parecido que viene por dentro? no se, lo he llevado taller y dice que así esta bien y ha mirado que sale un poco de fuga y dice que no pasa nada... la llevare a kawa.
Y cuando voy en primera sin acelerar va dando tirones, como que el relenti sube y baja.
Re: Escape SC Conico z800e
buenas, gracias por el aporte, en tus fotos diría que has puesto la abrazadera en medio, en vez de a un lado, no?
Re: Escape SC Conico z800e
seria llevarlo al taller, pero el del taller me ha dicho que no pasa nada... y mejor prefiero ir a Kawa y que me digan ellos.Rockyllo escribió: ↑06 Abr 2017, 22:25 Yo tengo el mismo problema que tu, tengo la misma separación y pierde aire, hasta afloje los colectores para centrarlo pero al apretarlo vuelve otra vez , yo he desistido. Un poco de pasta selladora de tubo de escape y arreando, ahora quiero hacer un invento con una plancha de acero inoxidable flexible ponerla como grosor pero no creo que funcione.
Por cierto mi tubo es un ixil x55c
:me_rindo: :me_rindo:
Re: Escape SC Conico z800e
No, me refiero a una junta que va dentro del escape de serie en esa misma conexión pero no es de goma es metálica y va en el de serie precisamente para eso... para sellar bien y que no tenga fugas, puede que tenga razón el mecánico y no pase nada pero yo he probado hurric, mivv y ahora termignoni y ninguno perdía nada todos ajustaban como el de serie y hasta dnde yo sé por esa conexión no debería perder nada. A ver que te comentan los de kawa o algún compi más pero yo probaría a meter esa juntafranpa escribió: ↑08 Abr 2017, 17:09te refieres al recubierto de goma o algo parecido que viene por dentro? no se, lo he llevado taller y dice que así esta bien y ha mirado que sale un poco de fuga y dice que no pasa nada... la llevare a kawa.
Y cuando voy en primera sin acelerar va dando tirones, como que el relenti sube y baja.
Saludos!!
Re: Escape SC Conico z800e
La junta que trae de serie es demasiado gruesa y no puedes montar el tubo, el mecánico puede decir misa pero ya te digo que no ha de perder nada , aunque el mecánico te diga que no pasa nada, hasta que pasa. Yo tengo la quilla de carbonvice a la espera de montarla porque no quiero que pierda gases y cuando este caliente me queme la quilla. deciros también que en el modelo 2016 varia un poco la posición de los colectores y yo ya tuve historia con los de ixil. Deciros que yo me he tirado dos tardes enteras buscando explicación a lo que me pasa y a la única conclusión que tengo es que donde va collado el tornillos del tubo de escape tendría que variar un poco la inclinación para que entre todo el tubo bien y no tenga esa pequeña inclinación que es lo que hace que pierda.
Re: Escape SC Conico z800e
pues mañana voy a ir a kawa a ver que dicen, no se, no lo veo normal la verdad.Rockyllo escribió: ↑10 Abr 2017, 21:46 La junta que trae de serie es demasiado gruesa y no puedes montar el tubo, el mecánico puede decir misa pero ya te digo que no ha de perder nada , aunque el mecánico te diga que no pasa nada, hasta que pasa. Yo tengo la quilla de carbonvice a la espera de montarla porque no quiero que pierda gases y cuando este caliente me queme la quilla. deciros también que en el modelo 2016 varia un poco la posición de los colectores y yo ya tuve historia con los de ixil. Deciros que yo me he tirado dos tardes enteras buscando explicación a lo que me pasa y a la única conclusión que tengo es que donde va collado el tornillos del tubo de escape tendría que variar un poco la inclinación para que entre todo el tubo bien y no tenga esa pequeña inclinación que es lo que hace que pierda.
Re: Escape SC Conico z800e
Ya nos contaras compi!!franpa escribió: ↑11 Abr 2017, 19:38pues mañana voy a ir a kawa a ver que dicen, no se, no lo veo normal la verdad.Rockyllo escribió: ↑10 Abr 2017, 21:46 La junta que trae de serie es demasiado gruesa y no puedes montar el tubo, el mecánico puede decir misa pero ya te digo que no ha de perder nada , aunque el mecánico te diga que no pasa nada, hasta que pasa. Yo tengo la quilla de carbonvice a la espera de montarla porque no quiero que pierda gases y cuando este caliente me queme la quilla. deciros también que en el modelo 2016 varia un poco la posición de los colectores y yo ya tuve historia con los de ixil. Deciros que yo me he tirado dos tardes enteras buscando explicación a lo que me pasa y a la única conclusión que tengo es que donde va collado el tornillos del tubo de escape tendría que variar un poco la inclinación para que entre todo el tubo bien y no tenga esa pequeña inclinación que es lo que hace que pierda.
Re: Escape SC Conico z800e
Eso suele pasar muy amenudo al cambiar el escape y no llebar una junta, es dificil que quede bien sellado solo por la abrazadera. Yo ahí le doy la razon a tu mecanico, pienso que no bas a notar nada en que este bien sellado o te suelte un pelin de aire. Lo del ralenti, veo muy raro que sea por esa fuga. A mi se me rajo un escape por debajo, una raja de 5cm y me entere porque hacia un ruido mas ronco, pero el ralenti seguia igual. Los tirones creo que es normal al hacer cambio de escape, habria que reprogramar y adaptar la inyeccion al cambio de escape, creo yo no?
Un saludo
Un saludo
Re: Escape SC Conico z800e
he ido esta mañana a kawa, y lo mismo me ha dicho, no hay ningún problema esta bien puesto.isma89 escribió: ↑12 Abr 2017, 12:54 Eso suele pasar muy amenudo al cambiar el escape y no llebar una junta, es dificil que quede bien sellado solo por la abrazadera. Yo ahí le doy la razon a tu mecanico, pienso que no bas a notar nada en que este bien sellado o te suelte un pelin de aire. Lo del ralenti, veo muy raro que sea por esa fuga. A mi se me rajo un escape por debajo, una raja de 5cm y me entere porque hacia un ruido mas ronco, pero el ralenti seguia igual. Los tirones creo que es normal al hacer cambio de escape, habria que reprogramar y adaptar la inyeccion al cambio de escape, creo yo no?
Un saludo