portamatriculas aliexpress

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Gabi11
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2016, 15:30
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Gabi11 »

BuenAs
Alguien ha cambiada la tira de led del porta de aliexpres?
Se me han fundido..
Si alguien sabe como se cambian lo agradeciaria..


GraciasZZ
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por GobLightyear »

Gabi11 escribió: 02 Mar 2017, 16:58 BuenAs
Alguien ha cambiada la tira de led del porta de aliexpres?
Se me han fundido..
Si alguien sabe como se cambian lo agradeciaria..


GraciasZZ
A mi también se me fundió nada más cambiar el escape.
Lo que hice fue cambiarlo entero, quite la luz y puse una de Puig que me costó unos 10€. Por ahora no me ha dado problema ni se me ha fundido, no queda tan bonito como el metal verde que tenía, pero para lo que es me sirve
Imagen
krape
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2016, 01:15
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por krape »

GobLightyear escribió: 12 Nov 2016, 19:21 A ver, por fin he sacado un rato para subiros las fotos :S

Así es como ha quedado (no he podido subir la foto sin girar jajaja)
Imagen

Estos son los tornillos que decía que cambié los que venían por unos un poco más largos para poder atornillar a ellos el plástico
Imagen

Y aquí se ve el plástico atornillado a los tornillos esos y el catadrióptico al plástico.
El catadrióptico que he usado es el del porta que viene de serie en la moto, viene con su tornillito y todo. Es bastante fácil de quitar una vez que desmontas el portamatrículas
También puse una gota de pegamento de ese caliente entre la matrícula y el plástico para que quedarán juntos y no vibrase
Imagen
Y sí, está pintado con rotulador jajajaja era un plástico gris y lo pinté con un permanente negro. En la foto se nota, pero en la realidad ni se ve, ha quedado dpm
Buenas,

Este finde he montado el porta y a parte del problema que tuve con tornillosy encajar el colin me encuentro que el pico que hay debajo del faro trasero se ha quedado como abierto, como podeis ver en la foto del compi le pasa lo mismo, ¿sabeis a que puede ser debido?, el colin de esta moto la verdad que es imposible de desmontarlo sin que se quede descuadrado :(

Un saludo.
jhidalguin
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2016, 05:15
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por jhidalguin »

quedan de lujo pero tengo una duda, el catadioptrico no tiene que quedar perpendicular al suelo? No vaya a ser q os multen por esa tonteria.
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por alex_mz800e »

Nos pueden multar simplemente por llevar ese porta... Asique lo del catadioptrico da igual...

De todas formas se le puede doblar un poco el plastico que lo pilla y ponerlo vertical

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por GobLightyear »

krape escribió: 21 Mar 2017, 09:50 Buenas,

Este finde he montado el porta y a parte del problema que tuve con tornillosy encajar el colin me encuentro que el pico que hay debajo del faro trasero se ha quedado como abierto, como podeis ver en la foto del compi le pasa lo mismo, ¿sabeis a que puede ser debido?, el colin de esta moto la verdad que es imposible de desmontarlo sin que se quede descuadrado :(

Un saludo.
Sí es verdad que queda un poco fuera. También queda con un poco de "juego" la luz trasera, mientras lo montaba me fijé que al ponerle solo 2 tornillos la luz quedaba perfecta, supongo que el pico ese también, pero al poner los 4 ya quedaba algo separado.
La verdad no le he dado ninguna importancia, cuando monte los intermitentes lo miraré con un poco más de detenimiento a ver si encuentro una solución.
Imagen
krape
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2016, 01:15
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por krape »

A mi es que me da la impresion que la tapa de abajo del colin esta deformada o algo, la mia cuando la compre me montaron la alarma y desde que me la entregarón no he conseguido encajar al 100% el colin, la tapa de arriba no se queda encajada del todo sobre todo del lado derecho (donde no esta el bombin de apertura del asiento). Si ves la forma de dejarlo al 100% comentalo por aqui por favor, me interesa bastante.

Un saludo.
Guatarrovik
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2016, 02:38
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Guatarrovik »

Una duda señores, con esto de cambiar el porta acabas quitando el guardabarros trasero. ¿En días de lluvia no os llenáis la espalda de toda la mierda que salpica? Yo tengo montado el de Barracuda y el otro día cayó un poco de agua y llegué a casa hecho un cristo...
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por jos3333333 »

Guatarrovik escribió: 14 Abr 2017, 03:54 Una duda señores, con esto de cambiar el porta acabas quitando el guardabarros trasero. ¿En días de lluvia no os llenáis la espalda de toda la mierda que salpica? Yo tengo montado el de Barracuda y el otro día cayó un poco de agua y llegué a casa hecho un cristo...
Yo tengo el original y simplemente del spray que levantan los coches te llenas de mierda asi que da igual que acabas hecho un cristo y todo a lavar.
Hek46
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2017, 19:16
6

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Hek46 »

GobLightyear escribió: 03 Mar 2017, 10:43
Gabi11 escribió: 02 Mar 2017, 16:58 BuenAs
Alguien ha cambiada la tira de led del porta de aliexpres?
Se me han fundido..
Si alguien sabe como se cambian lo agradeciaria..


GraciasZZ
A mi también se me fundió nada más cambiar el escape.
Lo que hice fue cambiarlo entero, quite la luz y puse una de Puig que me costó unos 10€. Por ahora no me ha dado problema ni se me ha fundido, no queda tan bonito como el metal verde que tenía, pero para lo que es me sirve
Buenas que luz le pusiste de Puig? Y encajaba con los tornillos del de aliexpress ósea a la misma distancia y medida y todo ?
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”