Grandes dudas, os necesito! Jaja

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Eric101-194
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2017, 10:40
7

Grandes dudas, os necesito! Jaja

Mensaje por Eric101-194 »

Buenas, acabo de adquirir una j300 del 2017 y me gustaría saber qué cambios estéticos y de rendimiento les habéis hecho a las vuestras, ya que veo por aquí el escape yasuni, habláis también del variador malossi y el embrague y tal y me preguntaba si alguien también le ha cambiado algo como el portamatriculas, que no encuentro ninguno con las tres B (Bueno, bonito y barato), un respaldo para el pasajero y otras cosas como pueden ser manetas de freno etc.

No es que tenga prisa por cambiarle de todo a la moto ya que la estoy estrenando (rodaje...) y tampoco quiero hacerle un cambio radical, pero por ir teniendo ideas y opiniones...

Muchas gracias a todos y a disfrutar de la J!

Saludos!
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Grandes dudas, os necesito! Jaja

Mensaje por jesusbarrera »

Bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Grandes dudas, os necesito! Jaja

Mensaje por jesusbarrera »

Y bueno, cambios que le puedas hacer lo tipico. En españa no tenemos muchas piezas para nuestras maquinas. Yo la tengo un poco modificada. Variador, embrague, muelle, escape, pantalla, emulador de sonda y correa malossi y gomas pirelli diablo. Me gustaria poner otra centralita pero aun la sigo buscando. Me gustan las dynojet pero...el kit me sale por unos 800€...en fin, poco a poco y animo con tus modificaciones. Mira mis hilos para que veas como esta mi j. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eric101-194
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2017, 10:40
7

Re: RE: Re: Grandes dudas, os necesito! Jaja

Mensaje por Eric101-194 »

jesusbarrera escribió:Y bueno, cambios que le puedas hacer lo tipico. En españa no tenemos muchas piezas para nuestras maquinas. Yo la tengo un poco modificada. Variador, embrague, muelle, escape, pantalla, emulador de sonda y correa malossi y gomas pirelli diablo. Me gustaria poner otra centralita pero aun la sigo buscando. Me gustan las dynojet pero...el kit me sale por unos 800€...en fin, poco a poco y animo con tus modificaciones. Mira mis hilos para que veas como esta mi j. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Si no es molestia y tienes tiempo si quisieras poner los links donde las compraste me sería de ayuda. En 2 días ya le he hecho 175km.. Jajajaja le tenía ganas, saludos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Grandes dudas, os necesito! Jaja

Mensaje por jesusbarrera »

Hola eric101-194. Pues tio, yo todas las piezas las compre en la casa kymco de granada, kymco nevada motor. Todo salvo el escape que lo compre aqui http://emlineamoto.com/es/ y el filtro del aire aqui https://www.ramirezmoto.es/Inicio . El filtro y el escape los compre por internet porque la casa kymco de granada no me los podia tener a tiempo, pero te digo que estos de la kymco tienen muy muy buen precio y mandar piezas por correo. Si te interesa algo llamales y di que vas de mi parte, pregunta por Ango de repuestos. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eric101-194
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2017, 10:40
7

Re: RE: Re: Grandes dudas, os necesito! Jaja

Mensaje por Eric101-194 »

jesusbarrera escribió:Hola eric101-194. Pues tio, yo todas las piezas las compre en la casa kymco de granada, kymco nevada motor. Todo salvo el escape que lo compre aqui http://emlineamoto.com/es/ y el filtro del aire aqui https://www.ramirezmoto.es/Inicio . El filtro y el escape los compre por internet porque la casa kymco de granada no me los podia tener a tiempo, pero te digo que estos de la kymco tienen muy muy buen precio y mandar piezas por correo. Si te interesa algo llamales y di que vas de mi parte, pregunta por Ango de repuestos. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por todo Jesús! El día que le cambie algo a la J ya lo comentaré por aquí, saludos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki J300”