Manetas aliexpress

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Deleted User 13519

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por Deleted User 13519 »

krape escribió: 07 Mar 2017, 16:44 Perdon por reflotar el tema, me he pillado las manetas que indica el compañero que abrio el hilo en color ver, las tengo puestas pero veo que hay mucha holgura entre la pieza negra que va conectada a la moto y la maneta ensi, ¿sabeis si eso es normal?, llevan un tornillo de allen con una tuerca abajo, lo he intentado ajustar pero la tuerca esta metida en un agujero y no la puedo bloquear para apretar el tornillo.

Un saludo y gracias.
No se a que te refieres con "mucha holgura", puedes subir una foto? asi comparamos con las nuestras y te decimos si estan bien.
krape
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2016, 01:15
7

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por krape »

Pues me refiero a que se mueven de arriba a abajo la parte de la maneta frente a lo negro que se agarra a la moto, vamos como que baila el tornillo allen que hay por encima, hay dos, uno del selector y el otro que agarra la maneta a lo que se atornilla a la moto, a este ultimoes al que me refiero.

¿No se si me explico?.
Deleted User 13519

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por Deleted User 13519 »

krape escribió: 07 Mar 2017, 20:50 Pues me refiero a que se mueven de arriba a abajo la parte de la maneta frente a lo negro que se agarra a la moto, vamos como que baila el tornillo allen que hay por encima, hay dos, uno del selector y el otro que agarra la maneta a lo que se atornilla a la moto, a este ultimoes al que me refiero.

¿No se si me explico?.
Si, entendido. Todo tiene cierta holgura pero la justa, es decir, mis manetas tambien se mueven como tu dices pero muy poco, tan poco que ni conduciendo se mueven, tienes que moverlas tu para poder apreciarlo.

Espero haberte ayudado, si no intento explicarme mejor! jajajaja
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por nene74 »

Te refieres a la maneta del embrague? Has puesto el paseador que trae la original? Mira este video que subí en el minuto 4:25.. https://youtu.be/9E3ZOfc98PY

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
krape
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2016, 01:15
7

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por krape »

Que va no es por eso, le puse la pieza de la maneta original, el tema es que por ejemplo si pongo el cepo con el enganche de la maneta para saber que lo tienes puesto la dobla para abajo, me da la impresion de que no esta apretado el tornillo como dios manda, el problema es que lleva un tornillo allen y una tuerca abajo y esta ultima no se puede agarrar para poder apretarlo al estar hundida.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por FzDrugus »

Busca una arandela que entre en el hueco donde aloja la tuerca para suplementar y que no se deforme al apretar desde arriba y sujetar con una a llave fija.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Monchitoz800
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2017, 18:39
7

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por Monchitoz800 »

Merluzo escribió: 07 Mar 2017, 23:39
krape escribió: 07 Mar 2017, 20:50 Pues me refiero a que se mueven de arriba a abajo la parte de la maneta frente a lo negro que se agarra a la moto, vamos como que baila el tornillo allen que hay por encima, hay dos, uno del selector y el otro que agarra la maneta a lo que se atornilla a la moto, a este ultimoes al que me refiero.

¿No se si me explico?.
Si, entendido. Todo tiene cierta holgura pero la justa, es decir, mis manetas tambien se mueven como tu dices pero muy poco, tan poco que ni conduciendo se mueven, tienes que moverlas tu para poder apreciarlo.

Espero haberte ayudado, si no intento explicarme mejor! jajajaja
Ami tambien me pasa lo pudiste arreglar o lo dejare asi??
Avatar de Usuario
Xakal13
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2016, 00:19
7

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por Xakal13 »

Yo eso lo he solucionado poniendo una arandela más fina. Pero a mi lo que me pasaba es que no cogía la rosca al principio, referente al tornillo que sujeta la maneta para hacerla más larga.
Pero el problema que me he encontrado yo, es que no me entra el pasador del tornillo de la maneta de casa a la nueva. Os a pasado a alguno?.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por FzDrugus »

No. El bulón de la maneta original entra sin holgura y los tornillos también. Ponle un poco de grasa a ver. Yo llevo plegables extensibles y la holgura es razonable. En marcha no notas nada raro. La parte extensible se dobla haciendo click pero esta tan dura que necesita sujetar con una mano y doblar con la otra....vamos que en marcha eso no se menea.

Las manetas están muy bien pero no quita que le haya repasado todos los aprietes al colocar.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
hurryto
Mensajes: 63
Registrado: 22 Jul 2016, 16:14
7

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por hurryto »

Las mías también tenían mucho juego. Sobre todo la de embrague. Al final eh optado por volver a las de casa ya que me pille las cortas y entre el juego que tenían y que me cogí las cortas y me sobraban la mitad de dedos no me convencía. Por cierto cuidado con no perder el bulon de la maneta de embrague de casa que yo lo eh perdido y me sale a 14 pavos en casa oficial bajo pedido..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”