Emisiones Co2 ITV ER6N.

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
BundyK
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2017, 16:42
7

Re: Emisiones Co2 ITV ER6N.

Mensaje por BundyK »

Bueno gente.

Ya tengo la Moto, no han podido meterla en valores definitivos, así que tengo que ir ahora a pasar la ITV con un papel de Kawa españa que me permite que la moto de hasta 4,5%, aunque el mínimo que el taller me certifica, es 1,53% con todas las revisiones hechas y todo lo que puede hacerse. Faltaría en todo caso, rodar más, repostar con mejor gasolina, que ahora tiene de la de cooperativa y que llegue a parir de calor de rodar y no pararla y el ralentí como anda, bien subido.

Así que en principio pues así quedará.
BundyK
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2017, 16:42
7

Re: Emisiones Co2 ITV ER6N.

Mensaje por BundyK »

Nada tíos, ITV sin pasar de nuevo, me están tocando los cojones, ha dado más incluso en algún momento que la otra vez.

O el taller miente o no se que cojones pasa.
Tengo un ticket de las pruebas del taller que pone CO: 1,53%
CO2: 5%

Así que dado que miden CO y no CO2 y tengo un papel de Kawasaki España que dice que mi moto puede dar valores de CO hasta 4,5%

Que COJONES A MEDIDO EL TALLER????????????...toca hablar, de momento de buenas con ellos, pero sin pagar un duro en lo que hagan y si no....reclamación al consumidor....ese ticket está trucado por cojones, se han pasado todo por el forro y si cuela cuela, así la llevas otra vez y a pasar por caja.
BundyK
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2017, 16:42
7

Re: Emisiones Co2 ITV ER6N.

Mensaje por BundyK »

Bueno, pues al final ITV pasada, a la tercera, casi hablando con DIOS. El taller llamando a la ITV, haciendo que salga el ingeniero, que se entere de lo que pasa y lo que firma y viendo el papel de Kawasaki, declarando que puede dar hasta 4,5 y ese día entro en ese margen, pues me la dieron favorable....Ya me queda montar el tubo original y ver cuanto da, para el futuro y saber si es cosa del catalizador del tubo Akra o la moto que tiene serios problemas de esta índole. Debería ser cosa del tubo, ya que el catalizador, está situado en este....
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”