Amortiguador trasero YSS

Foro de la Kawasaki KLE500
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Amortiguador trasero YSS

Mensaje por albert t »

Venga, a ver como va ese muelle. Comprueba la altura y el sag, a ver que diferencia hay con el original
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Amortiguador trasero YSS

Mensaje por zafiro76 »

Antes de probarlo tengo que montar la pinza delantera, que cuando la desmonté descubrí que no frenaba, no por tener las pastillas desgastadas, si no porque estaba gripada. He pedido un kit de reparación con retenes nuevos (tenia uno mordido y por eso no se movía el pistón) que montaré en breve. :biker:
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Amortiguador trasero YSS

Mensaje por zafiro76 »

Pues ya tengo la KLE en marcha :biker: . Deciros que lo del YSS se nota un montón (igual si viniera de un original que no estuviese reventado...) ahora me subo y no se hunde además de notarla mucho más estable a partir de 100 km/h. Imagino que el cambio de aceite y las arandelas que le puse a la horquilla también influirá. Ahora solo estoy pendiente de rodarla un poco para hacerle la carburación. También voy a aprovechar que le cambio el aceite para limpiar el motor por dentro con un producto que me han recomendado. Me da un poco de acojone usarlo pero me han dicho que se nota un montón en motores "añosos". Ya os contaré. Saludos.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Amortiguador trasero YSS

Mensaje por albert t »

Bieeeeen, va la cosa adelante.

Ojo con lo que le pones,, que sea de moto, que al llevar el embrague en aceite puedes hacer que los discos patinen, si le pones uno de coche
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Amortiguador trasero YSS

Mensaje por zafiro76 »

Tranquilo Albert, el que me lo recomendó restaura motos y lo usa habitualmente. Ya os contaré el resultado. Un saludo.
viazgila
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2015, 17:40
8

Re: Amortiguador trasero YSS

Mensaje por viazgila »

Hola,
Zafiro76, al final ¿dónde lo has conseguido? Yo lo vi por precio algo mayor en una tienda de Huelva; pero había que sumarle portes. Definitivamente, el mío está en las últimas despues de la última edición del VETERANAS OFF ROAD.
Muchas Gracias
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Amortiguador trasero YSS

Mensaje por zafiro76 »

Hola Viazgila. Lo compré en esta pagina:
http://www.motoracc.com
No lo encontré más barato en ningún sitio (282,92€ con portes incluidos). Un saludo.
viazgila
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2015, 17:40
8

Re: Amortiguador trasero YSS

Mensaje por viazgila »

zafiro76 escribió: 08 Jun 2017, 18:25 Hola Viazgila. Lo compré en esta pagina:
http://www.motoracc.com
No lo encontré más barato en ningún sitio (282,92€ con portes incluidos). Un saludo.
Sí, mas o menos que lo que yo vi. 289€/con envio en :
http://www.motosmanu.com/amortiguador-m ... 79148.html

Gracias de nuevo
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Amortiguador trasero YSS

Mensaje por zafiro76 »

Pues como "efecto secundario" al cambio de amortiguador es que ahora llego con más dificultad al suelo. Tengo que medir la altura libre pero a ojo anda sobre unos 23 cm....
viazgila
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2015, 17:40
8

Re: Amortiguador trasero YSS

Mensaje por viazgila »

zafiro76 escribió: 16 Jun 2017, 19:06 Pues como "efecto secundario" al cambio de amortiguador es que ahora llego con más dificultad al suelo. Tengo que medir la altura libre pero a ojo anda sobre unos 23 cm....
Hola,
¿Tienes pensado tocar la horquilla para compensar (nuevos muelles o unos tacos de compresión de precarga)?
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”