Amortiguador trasero YSS
Re: Amortiguador trasero YSS
De momento con el cambio de aceite (SAE 10) y las arandelas (suplementé 5 cm) voy bastante compensado. Los muelles estabán perfectos (50 cm los dos). Los muelles progresivos son bastante caros (sobre 100 euros) así que de momento lo dejo así. Un saludo.
- Pepe del Paseo
- 7
Hola a todos, zafiro76, he visto que intentaste aumentar la altura de la moto montando el amortiguador en El Segundo anclaje. ¿Este segundo anclaje está en la KLE1 o en la KLE2?
Soy una persona grande (1,93m y 110kg) y no sé si poner más dura la suspensión o cambiar el anclaje, ¿que me recomendáis?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Soy una persona grande (1,93m y 110kg) y no sé si poner más dura la suspensión o cambiar el anclaje, ¿que me recomendáis?
Hola Pepe. Con tu peso lo primero aumentar la precarga y hacerle el SAG a la moto. https://www.youtube.com/watch?v=7cdhbu0Jc1M
Si no consigues un SAG dentro de los parametros es que el amortiguador está "muerto" (me pasó a mi). Lo del anclaje es igual para todas las KLE (da igual el año). Yo con el amortiguador YSS no pude hacerlo porque tocaba en el chasis al intentar bajarlo. De todas maneras al estar nuevo simplemente con la precarga solucione el problema del "hundimiento". Ya nos contarás. Un saludo.
Si no consigues un SAG dentro de los parametros es que el amortiguador está "muerto" (me pasó a mi). Lo del anclaje es igual para todas las KLE (da igual el año). Yo con el amortiguador YSS no pude hacerlo porque tocaba en el chasis al intentar bajarlo. De todas maneras al estar nuevo simplemente con la precarga solucione el problema del "hundimiento". Ya nos contarás. Un saludo.
- Pepe del Paseo
- 7
Muchas gracias, ajustaré el SAG y os cuento a ver qué tal
-
- 7
Pepe del Paseo escribió:Hola a todos, zafiro76, he visto que intentaste aumentar la altura de la moto montando el amortiguador en El Segundo anclaje. ¿Este segundo anclaje está en la KLE1 o en la KLE2?
Ahi se ve donde va el amortiguador en todas de serie...
Y aki bajarlo poniendo unos separadores en los lados en el punto de abajo
La verdad q sube la moto bastante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- 7
Amortiguador trasero YSS
Decir...
Que yo para subirle, quite el tornillo de arriba y el de abajo también y me daba en el chasis
Así que lo que hice es darle la vuelta (girarlo en sentido rotación) y ya no me da el muelle en el chasis jejeje
Lo digo porque alomejor es por eso a los que algunos les en el chasis y otros no (según este el muelle)
Que yo para subirle, quite el tornillo de arriba y el de abajo también y me daba en el chasis
Así que lo que hice es darle la vuelta (girarlo en sentido rotación) y ya no me da el muelle en el chasis jejeje
Lo digo porque alomejor es por eso a los que algunos les en el chasis y otros no (según este el muelle)
Eso es seguro?
Anclar el "bote y rebote" en un punto sin los refuerzos que trae de serie?.
Y los casquillos, tendrán que ser idénticos, no?
Gracias
Gracias
Alguno lo ha hecho y se ha ido a Marruecos sin mayores problemas. Imagino que no habrá mucho problema....Un saludo.Primastarbeige escribió: ↑19 Sep 2017, 10:07 Eso es seguro?
Gracias
-
- 13
Alguien que me de opinion del amortiguador yss
http://emobex.com/amortiguadores-kawasa ... -2001.html
http://emobex.com/amortiguadores-kawasa ... -2001.html