Ruedas delanteras cuadradas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Aguilar5693
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2017, 21:07
6

Ruedas delanteras cuadradas

Mensaje por Aguilar5693 »

Muy buenas compañeros, pues tengo un asunto que me ronda por la cabeza y no me gusta nada...

El tema en concreto es que con los dos juegos de neumatico que he montado he cuadrado los dos juegos delanteros...
Las ruedas de serie me duraron unos 9mil km y las cambie estando la delantera cuadrada y la trasera gastada pero sin estar cuadrada.

Al cambiarlas monte unas s20evo que son las que tengo puestas y con menos de 3mil km la delantera la tengo cuadrada y el tema es que no pego frenazos fuertes....
Tanto en las primeras ruedas como en estas la "esquina" se me forma a un dedo aprox del borde de la goma...
Necesito vuestros consejos ya que es algo que me preocupa bastante ya que me da "miedo" ir un poco fuerte por si me ire al suelo o cualquier cosa.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Ruedas delanteras cuadradas

Mensaje por Polonga »

Buenas. Se poco de gomas pero las que traía de serie me paso lo mismo. No necesariamente es por los frenazos, puede gastarse también pronto por acelerones, altas revoluciones marchas cortas, temperatura del asfalto, etc etc. Yo, como soy un cono y ni tumbo ni nada, lo que hice cuando las cambie fue poner otras que no recuerdo como se las llama pero consiste en que la parte central de la goma es más dura que los laterales por lo que se cuadran bastante menos.
Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Re: Ruedas delanteras cuadradas

Mensaje por NachoMM »

Polonga escribió:Buenas. Se poco de gomas pero las que traía de serie me paso lo mismo. No necesariamente es por los frenazos, puede gastarse también pronto por acelerones, altas revoluciones marchas cortas, temperatura del asfalto, etc etc. Yo, como soy un cono y ni tumbo ni nada, lo que hice cuando las cambie fue poner otras que no recuerdo como se las llama pero consiste en que la parte central de la goma es más dura que los laterales por lo que se cuadran bastante menos.


En el mercado hay neumaticos de 2,3 y 4 compuestos, de duro a blando, desde el centro hasta el borde...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Ruedas delanteras cuadradas

Mensaje por nene74 »

Yo también llevo las s20evo..es el segundo juego y a mi no se me quedan cuadradas..se desgastan más del centro pero no se quedan cuadradas..haces mucha autovía?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Imagen
Aguilar5693
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2017, 21:07
6

Re: Ruedas delanteras cuadradas

Mensaje por Aguilar5693 »

nene74 escribió: 24 Jun 2017, 00:16 Yo también llevo las s20evo..es el segundo juego y a mi no se me quedan cuadradas..se desgastan más del centro pero no se quedan cuadradas..haces mucha autovía?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Noo, con este juego casi todo hana sido rutas y por eso no lo entiendo que se me cuandren asi con 3mil km.
Y tengo amigos que sus gomas tienen muchos mas km y no las tienen cuadradas...
Nose si tendria que cambiar la forma de conducir por eso os pido ayuda
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Ruedas delanteras cuadradas

Mensaje por jos3333333 »

La presión de las ruedas es la correcta?
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Ruedas delanteras cuadradas

Mensaje por Boris »

Solo depende de la monera de conducir, frenos, si levantase la rueda delantera y ect.

Si quiere las ruedas blandas y vaya agresivo, preparase cambiar las con frecuencia.

O ponga las duros, pero corre con mas cuidado.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Ruedas delanteras cuadradas

Mensaje por juanvilla »

Mete cubiertas de 2 compuestos..duras por el centro y blandas por los flancos. Revisa la presión de las ruedas frecuentemente ya que aunque no lo parezca pierden presión a menudo y si vas por ahí con presiones bajas las cuadriculas. ..y tumba, coño , tumba!!.... Jejjee....

Mas no se que decirte...😂
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Ruedas delanteras cuadradas

Mensaje por Polonga »

Tumba dice, que fácil lo ves cabr.. xD
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Ruedas delanteras cuadradas

Mensaje por juanvilla »

Jejejjeje...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”