Luces h7 LED

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Abuelika
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2015, 09:51
8

Re: Luces h7 LED

Mensaje por Abuelika »

Las segundas luces de led llevan un ventilador metido; Miedo me da que pueda pasar con el calor, ahora en invierno no creo que tengan problemas, pero en verano ya veremos.

Mi vecino se puso unas led en el coche que se compro del ebay< y zas zas zas! en toda la boca, se le apagó la luz de la derecha y al rato la de la izquierda. Conduciendo a oscuras, al ratito se le volvieron a encender, parecía un puto árbol de navidad.

Yo me metí en mi z800 la Krawehl Metal Blue, y realmente me van genial, llevo un año con ellas y ningún problema dan mucha luz blanca. Las compre en el norauto por 15€.

Saludos!

A!
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Luces h7 LED

Mensaje por SalaO »

Imagen
Imagen

Bueno amigo hay te dejo mi solucion la foto la e hecho antes de cambiar la bombilla de la larga para que podais ver la diferencia de color.

Las de posicion son led 5 eu la pareja y las corta y larga h7 blue de luz blanca philips pareja 20 eu en cualquier tienda de repuestos de coche o moto supongo que segun donde compres variara el precio... espero que os sirva el ejemplo
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Luces h7 LED

Mensaje por Jarein »

Yo le he puesto en la luz de posicion una de 5 leds y en corto y largo alcance unas Krawehl Metal Blue H7. La moto queda esteticamente mucho mas bonita k con las bombillas amarillas.
Diego-Gtsport
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2017, 01:43
6

Re: Luces h7 LED

Mensaje por Diego-Gtsport »

yo en mi z900 le intente poner el otro dia unas h7 de led, con su ventilador y no sirven, la moto de origen trae un adaptador bombilla a conector y luego esta el impedimento de que el fleje que sujeta la bombilla, con el ventilador no deja sujetarla
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Luces h7 LED

Mensaje por alex_mz800e »

SalaO escribió:Imagen
Imagen

Bueno amigo hay te dejo mi solucion la foto la e hecho antes de cambiar la bombilla de la larga para que podais ver la diferencia de color.

Las de posicion son led 5 eu la pareja y las corta y larga h7 blue de luz blanca philips pareja 20 eu en cualquier tienda de repuestos de coche o moto supongo que segun donde compres variara el precio... espero que os sirva el ejemplo
Son las White vision?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”