Anticaidas z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
andergar
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2016, 15:32
7

Anticaidas z800e

Mensaje por andergar »

Muy buenas compañeros tengo una duda acerca de este tema .actualmente tengo montado en mi z800 el protector de motor oficial de la kawa el q.cuesta 200y pico euros seria suficiente con ese o recomendais algun otro tope? Muchas gracias
Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Re: Anticaidas z800e

Mensaje por NachoMM »

Hay mas post abiertos sobre topes...si tienes caida en parado o casi, cuenta que espejos,contrapesos del manillar etc se te van a romper/marcar/arañar...
Para gustos ya sabes...
Yo en mi Z monté los pelacrash, si bien son algo mas largos q rizoma y otros...te aseguro que te salvan los espejos y "carenado" del colin o escape segun el lado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Anticaidas z800e

Mensaje por rober89 »

Mírate los Rayza, buenos bonitos y baratos (producto nacional), mi amigo los tienes en la z800e y ya le han librado 2 veces de caídas en casi parado, un saludo.
pepelu.zgz90
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2017, 16:58
6

Re: Anticaidas z800e

Mensaje por pepelu.zgz90 »

Yo también llevo los rayza y la verdad k aún no los e probado por suerte pero dicen k van muy bien en caídas en parado y estéticamente son bastante discretos y su precio no es demasiado elevado. Vsss
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Anticaidas z800e

Mensaje por nene74 »

Yo llevo los puig y muy contento..tuve una caída por evitar graba y la moto deslizó por el tope no tocando nada de plásticos..la paró una piedra en la cuneta fisurando el carter eso fue lo malo..aunque no son los más bonitos pero los recomiendo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Imagen
pepelu.zgz90
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2017, 16:58
6

Re: Anticaidas z800e

Mensaje por pepelu.zgz90 »

Si antes lo comento antes se me cae jaja. Este finde de ruta al parar a hechar la cerveza de rigor debí poner mal la pata de la moto y al bajarme se me fue cayendo a cámara lenta total. No me hice con ella y la acabe acostando yo en el suelo jaja. Vamos k solo me faltó echarle una manta por encima. La moto ni un rasguño ni nada ni retrovisores ni contrapesos ni colín ni nada. Un pequeño picotazo en el tope izquierdo inapreciable total pero claro lo dicho k no cayó a plomo sinoo k la fui acostando yo...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”