Neumaticos z800

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Neumaticos z800

Mensaje por NachoMM »

Abro un nuevo hilo ya que los que hay sobre este tema están algo abajo en el TL y ya sin actividad...

Voy a quitarle a mi z800 sugomi los Dunlop con los que venia de serie, y estoy (creo) entre Michelin (power2ct) y los Pirelli ( angel st o diablo 2/3 )

En tema de neumáticos estoy muy perdido y hay mil opiniones y feelings, y lo que principalmente busco es agarre y sensación del neumático que con el Dunlop no estoy teniendo

Alguna sugerencia u opinion ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Neumaticos z800

Mensaje por nene74 »

Yo después del de serie puse los Bridgestone S20 evo y es el segundo juego ya. Me los aconsejaron por agarre y no me ha defraudado..muy contentos con ellos..si es verdad que duran menos porque son más blandos..de los que comentas hablan muy bien de las 2 pero tienes que ser tú el que decida..lo que a mí me viene bien lo mismo a tí no te convence. Prueba hasta dar con el que más te guste.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Neumaticos z800

Mensaje por RAKSO/// »

Te recomiendo diablo rosso 3 delante y diablo rosso 2 detrás... O los dos diablo rosso 2...
Disfrutaras de unos buenos neumáticos tanto en agarre como en durabilidad..
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Neumaticos z800

Mensaje por FzDrugus »

Yo hablaba pestes de los dunlop de serie. Los quite con seis mil y puse los rosso2 (tienes rosso corsa que son algo más blandos todavía pero a no ser que quieras poner rodilla a cada curva te puede ir bien con rosso2 que estan muy bien de precio). A igualdad de prestaciones y duración de rosso2 tienes Bridgestone bt016pro. Equivalente a rosso corsa en Bridgestone los s20 evo y en dunlop ya me pierdo a partir de los d212.

La goma trasera de serie volvi a ponerla mientras reparaba un pinchazo de la pirelli, estando a 3/4 y la he mantenido hasta que se ha quedado en los alambres por el centro. Esta vez no he tenido ninguna inseguridad usándola.... Todo lo contrario, me ha parecido un neumático de mucha confianza. Tal vez influyó la inseguridad de los primeros km y el invierno... Quien sabe.

Imagen

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Re: Neumaticos z800

Mensaje por NachoMM »

Gracias
Me llevais por donde yo pensaba...a los rosso2, lo que no habia valorado era montarle el rosso3 delantero y el 2 trasero...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Neumaticos z800

Mensaje por GobLightyear »

Monte hace un mes los s21 y de momento contentísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Neumaticos z800

Mensaje por Asthat »

NachoMM escribió: 18 Jul 2017, 10:56 Gracias
Me llevais por donde yo pensaba...a los rosso2, lo que no habia valorado era montarle el rosso3 delantero y el 2 trasero...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del poner ROSSO III delante y ROSSO II detra es una idea MUY mala.
Osea no muy mala pero innecesaria. Montando rosso II trasero con delantero rosso II es suficiente. No hace falta montar algo mejor delante. Yo al principio montaba con el trasero rosso II delantero rosso corsa y era tirar dinero, ya q ahora hacen las ruedas para q la delantera será para aguantar lo q aguanta trasera (hablo de las gomas de calle)
Te lo explico:
Yo soy totalmente de pirelli y he montado varios juegos de ROSSO II y de ROSSO III. También algunos rosso corsa y spercorsa.
Si se trata del tema:
ROSSO III es un neumático bastante superior al ROSSO II.
Mas agarre tanto en seco como en mojado (rosso II en mojado es bastante malo), mas agilidad, mas duración. Por eso me extraña q te aconsejan ROSSO II trasero y ROSSO III delantero.
Yo últimamente uso ROSSO III y encantado con ellos. Y para la calle no las cambio por ningunas. Me dan muchísima seguridad. Nunca me han fallado. Ni en mojado lleno bastante rápido por las curvas (eso si, en mojado hay q tener cuidado si o si q no es lo mismo q en seco). En seco puedes ir a saco y no te decepcionaran.
Lo único q hay q tener en cuenta q no les gustan muchas rectas. Si vas bastante por las autovias etc se te cuadraran (rosso II aun mas).
Así q depende para q usas la moto. Si vas como yo 80% de curvas estarás encantado con los ROSSO III.
Yo voy bastante rápido e agresivo y a trasera me suele durar unos 5mil km (en invierno puedes llegar a 6mil). Rosso II no me ha llegado nunca a 5mil. Normalmente con 4500 para cambiar. Las delanteras duran mas o menos igual. Unos 6-7mil km
Así q si puedes gastar un poco mas olvídate de ROSSO II
Si ya te decides por ROSSO III no te asustes. A la primera te parecerá q al girar la moto se cae. Es debido a q los ROSSO III son muy picudos, lo q facilita entrada en la curva y un cambio de dirección muy rapido


Por supuesto todo eso es mi opinión personal. Sin ofender a nadie ni negar nada
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Neumaticos z800

Mensaje por Asthat »

Muevo el tema a subforo NEUMATICOS
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
JaviMolina
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2016, 19:02
7

Re: Neumaticos z800

Mensaje por JaviMolina »

yo con los dunlop de serie he hecho 7200km, muy contento, calentaban bien y la rodillita pegada al suelo, ahora monto los powercup para tner mas disfrute y tirarme mas. Los bt016 van bien tb y los 212 tb

saludos
Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Re: Neumaticos z800

Mensaje por NachoMM »

Rosso 2 espectacules los dunlop de serie de mi z800 fuera con 6000km y degradados de una manera q solo habia visto a las ducati d motogp destrozar la goma....yo dunlop nunca mas...y por ahora los pirelli me parecen espectaculares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Neumáticos”