Ruido a bajas revoluciones
Ruido a bajas revoluciones
Buenas compañeros, ya llevo 2 semanas con mi z pero hay algo que me trae mosca, es el tema de una especie de ruido del estilo cli cli cli cli como si rozara algo y que solo se escucha cuando vas en marcha, acelerando... si cojo el embrague desaparece y parado no suena. El sonido viene de la parte delantera o pegada al alternador más o menos, en el taller me han dicho que está todo normal pero yo no paro de escucharlo y nose si es normal. ¿Os pasa a vosotros ?
Re: Ruido a bajas revoluciones
mira a ver si sopla los colctores que podria ser que soplara un poco
¿A qué te refieres con soplar? Es que no estoy muy puesto en el tema. Gracias
-
- 10
Por lo que dices, es de motor. Si a ralenti no suena, que es cuando aprietas el embrague, y solo suena a medias vueltas, podria ser alguna valvula un poco suelta de reglaje. ¿No?
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Se escucha cuando aceleras o vas en marcha, la moto va bien sin nada raro, solo es el sonido.KLEminator escribió: ↑24 Jul 2017, 22:56 Por lo que dices, es de motor. Si a ralenti no suena, que es cuando aprietas el embrague, y solo suena a medias vueltas, podria ser alguna valvula un poco suelta de reglaje. ¿No?
soplar me refiero cuando estan un poco flojo de apriete los colectores que podria ser a mi pe paso con la z 1000
Bueno, después de 2 semanas en el taller el problema era el tensor de la cadena de distribución, dicen que hay unas cuantas con ese mismo problema.
-
- 7
Buenas noche mi z también con ese ruido y la casa me díse que es normal que debo hacer con esto
Hola compañero, ami me cambiaron el tensor de distribución, pero sigue sonando el ruido, es normal en todas las motos. He probado varias y todas hacen el mismo ruido.Juanmedina escribió: ↑19 Ago 2017, 22:19 Buenas noche mi z también con ese ruido y la casa me díse que es normal que debo hacer con esto