Compra Sc project gp m2

Foro de la Kawasaki Z750
ruben_kawa
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2017, 11:50
6

Compra Sc project gp m2

Mensaje por ruben_kawa »

Bon dia foreros,

Después de darle muchas vueltas y leer por este foro creo que el escape que le voy a poner a mi z750 es el Sc project gp m2.
Alguien sabe el mejor sitio para comprarlo o alguien lo vende de 2ª mano?
saludos
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Compra Sc project gp m2

Mensaje por omar24 »

Puedes pedirlo a sc directamente o a algun distribuidor de por aqui.Fgmotostore,radikalmoto,solomotosvigo...
El precio va a ser el mismo ,eso si armate de paciencia yo llevo casi 2 meses esperando el mio y en TEORIA llega la semana que viene xD.El escape muy bonito pero lentos como ellos solos
ctorralba
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2017, 09:49
7

Re: Compra Sc project gp m2u

Mensaje por ctorralba »

Yo lo pedí a principios de julio y han tardado aproximadamente 2 semanas en llegarme. Lo pedí directamente a Sc-proyect a Italia. Ojo, porque me dijeron que lamentaban decirme que no tenían stock y que hasta la siguiente reposición , finales de agosto no podrían enviármelo. Les puse un correo pidiéndoles que o solucionaban el tema o me devolvieran el dinero y al día siguiente el tubo estaba volando desde Italia. El por qué de esto es porque al comprarlo me dijeron que tardaría 4-5 días en enviarse , y claro, cuando pasaron esos 5 días y les pregunte y me dijeron que no tenían en stock les puse a caer de un burro, simplemente por no avisar. Ármate de paciencia. El tubo merece la pena, suena espectacular y queda mejor aún.

Yo tengo dos dudas: lleváis el dbkiller puesto? Yo no pero varios amigos de aquí de vlc me han metido el miedo en el cuerpo con que están multando... y la otra es si habéis cambiado filtro de aire o lleváis el normal, yo llevo el de serie de momento y va bien pero no se...
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: Compra Sc project gp m2u

Mensaje por Khazad »

ctorralba escribió: 04 Ago 2017, 10:52 Yo lo pedí a principios de julio y han tardado aproximadamente 2 semanas en llegarme. Lo pedí directamente a Sc-proyect a Italia. Ojo, porque me dijeron que lamentaban decirme que no tenían stock y que hasta la siguiente reposición , finales de agosto no podrían enviármelo. Les puse un correo pidiéndoles que o solucionaban el tema o me devolvieran el dinero y al día siguiente el tubo estaba volando desde Italia. El por qué de esto es porque al comprarlo me dijeron que tardaría 4-5 días en enviarse , y claro, cuando pasaron esos 5 días y les pregunte y me dijeron que no tenían en stock les puse a caer de un burro, simplemente por no avisar. Ármate de paciencia. El tubo merece la pena, suena espectacular y queda mejor aún.

Yo tengo dos dudas: lleváis el dbkiller puesto? Yo no pero varios amigos de aquí de vlc me han metido el miedo en el cuerpo con que están multando... y la otra es si habéis cambiado filtro de aire o lleváis el normal, yo llevo el de serie de momento y va bien pero no se...
Llevo con el escape casi un año, el dbkiller lo llevo en ciudad, sin el suena demasiado sobretodo en calles estrechas y no es plan de ir molestando a todo el mundo, sobre todo a ciertas horas. Cuando salgo lo quito casi siempre pero ya se sabe que puede haber problemas por no llevarlo.

Sobre el filtro yo llevo KN desde hace un par de años y de momento contento, respira mejor en bajas vueltas por ciudad.

Él GP m2 en la 750 suena de maravilla, merece la pena la espera.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
ctorralba
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2017, 09:49
7

Re: Compra Sc project gp m2u

Mensaje por ctorralba »

Khazad escribió: 05 Ago 2017, 17:22
ctorralba escribió: 04 Ago 2017, 10:52 Yo lo pedí a principios de julio y han tardado aproximadamente 2 semanas en llegarme. Lo pedí directamente a Sc-proyect a Italia. Ojo, porque me dijeron que lamentaban decirme que no tenían stock y que hasta la siguiente reposición , finales de agosto no podrían enviármelo. Les puse un correo pidiéndoles que o solucionaban el tema o me devolvieran el dinero y al día siguiente el tubo estaba volando desde Italia. El por qué de esto es porque al comprarlo me dijeron que tardaría 4-5 días en enviarse , y claro, cuando pasaron esos 5 días y les pregunte y me dijeron que no tenían en stock les puse a caer de un burro, simplemente por no avisar. Ármate de paciencia. El tubo merece la pena, suena espectacular y queda mejor aún.

Yo tengo dos dudas: lleváis el dbkiller puesto? Yo no pero varios amigos de aquí de vlc me han metido el miedo en el cuerpo con que están multando... y la otra es si habéis cambiado filtro de aire o lleváis el normal, yo llevo el de serie de momento y va bien pero no se...
Llevo con el escape casi un año, el dbkiller lo llevo en ciudad, sin el suena demasiado sobretodo en calles estrechas y no es plan de ir molestando a todo el mundo, sobre todo a ciertas horas. Cuando salgo lo quito casi siempre pero ya se sabe que puede haber problemas por no llevarlo.

Sobre el filtro yo llevo KN desde hace un par de años y de momento contento, respira mejor en bajas vueltas por ciudad.

Él GP m2 en la 750 suena de maravilla, merece la pena la espera.
Y que tal suena la moto con el filtro? CAmbia el sonido? Yo le puse el dbkiller el otro día por probar , y tras llevarla sin, pufff me duro 4 min puesto. Tienes toda la razón en cuanto al sonido, el gp2 tiene la bala más ancha de todos los tubos y aunque vayas a bajas revs suena grave, gordo y alto, y en calles estrechas retumba pero...el sonido me saca una sonrisa y no puedo vivir sin el... voy con cuidado dentro de ciudad para que no suene y me viene bien porque mi única ostia en moto ha sido en ciudad , y así me obligó a ir a velocidades legales.

Lo del filtro te lo decía porque sin dbkiller, y cortando gas (manteniendo el puño ligeramente) petardea que da gusto y no quiero perder ese petardeo...con el filtro petardea igual? O más...(oh si...) o menos (fuck)

Gracias.
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: Compra Sc project gp m2

Mensaje por Khazad »

El filtro lo llevo desde antes de de poner el escape y en mi caso noto que en bajas vueltas, 1000-2000-3000 rpm la moto no tose tanto como antes, del sonido no puedo decirte porque lo tenía antes del SC.

Efectivamente el GP m2 suena gordo y bruto a tope pero en cuidad es jugártela además a veces cruzo la cuidad a las 05:30 y no es plan de despertar a media cuidad, de día también suena mucho. Lo compre en un grupo de compra y ya han denunciado a varios por no llevarlo.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Compra Sc project gp m2

Mensaje por omar24 »

Hoy me an mandado la orden de envio los de sc desde el 10 de junio....les a costado un poco...a ver cuanto tarda en llegarme a casa ahora
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: Compra Sc project gp m2

Mensaje por Khazad »

Paciencia, en la conjunta nos tardo un mes y pico, pedimos para Z750 y Z800, hubo gente que lo recibió en menos de un mes y a otros nos tardo mes y pico, según nos decían tenían la producción a tope.

En cuanto lo pongas y arranques la primera vez se te olvida la espera ya veras, estuve bastante tiempo pensando en poner un mivv pero no quería gastar 400€ en un escape, hoy no cambió el GP m2 por ninguno.

Con dbkiller suena bien, contundente pero discreto, sin dbkiller... Orquesta brutal

La primera vez que arranque sin db hasta solté una carcajada.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
ctorralba
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2017, 09:49
7

Re: Compra Sc project gp m2

Mensaje por ctorralba »

Pues a mí me ha tardado 1 mes en efecto...pero iba camino de casi 2, y fue cuando les mande mail y les dije que me dieran una solución y al día siguiente el tubo está volando de Italia...

Ya se lo del dbkiller, tengo entendido que son 200€ y con pronto pago se quedan en 100€, pero el problema es que si te toca algún ... te pueden inmovilizar la moto, por eso le voy a hacer un pequeño bolsillo dentro del asiento del piloto para llevar el dbkiller encima.

Perdona que te insista, pero el filtro k&n entonces además de dejar que la moto respire mejor, sigue teniendo esos petardeos al cortar gas!?? Es que creo que sin ellos mi vida no sería lo mismo...
ctorralba
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2017, 09:49
7

Re: Compra Sc project gp m2

Mensaje por ctorralba »

Por cierto, yo también estaba por el miiv suono, pero son 500€. A mí el sc 380€ más gastos de envío 400€ fueron barato tampoco es...
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”