Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por mikraul »

Bienvenido
ImagenImagenImagen
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por dapol »

A ver, voy a dar mi opinión, no es por que yo venda este tipo de amortiguadores , simplemente por que ya he tenido una z750 la cual tenia el mismo problema que la z800 y esta que también la he tenido y ambas pecan de lo mismo. los flaneos y o la inestabilidad que tiene en el paso por curva, existe el riesgo como todos sabéis de que cuando se va a una carretera ya sea en plan curveos locos o paseo tranquilo de que estas están en un estado lamentable con baches considerables y en invierno zonas de humedad, que ocurre, pues con esos flaneos al estar la suspensión muy muy blanda la moto se menea considerablemente y la goma no tiene la misma adherencia al asfalto con una suspensión firme que como pasa con la de origen de estas dos osea de la z 750 y 800, con ello en uno de los flaneos si la suspensión esta floja y pierde adherencia la goma y a esto le sumamos un poco de humedad, mala adherencia o un bache viene la consiguiente talega..... por eso siempre lo digo.... nos gastamos una pasta gansa en tubos de escape, manteas bonita, asientos forraditos, y demás extras que al fin y al cabo son por estética, y en un extra que es por seguridad hay gente que escatima.... sinceramente pienso que merece la pena al 100% el cambio.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
juanki90
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2017, 20:40
6

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por juanki90 »

hola la suspension trasera de gsxr de a partir de que año es valida?y es la 600 o la 1000?
para la z800e
Gracias
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: RE: Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por sanbastia »

dapol escribió:A ver, voy a dar mi opinión, no es por que yo venda este tipo de amortiguadores , simplemente por que ya he tenido una z750 la cual tenia el mismo problema que la z800 y esta que también la he tenido y ambas pecan de lo mismo. los flaneos y o la inestabilidad que tiene en el paso por curva, existe el riesgo como todos sabéis de que cuando se va a una carretera ya sea en plan curveos locos o paseo tranquilo de que estas están en un estado lamentable con baches considerables y en invierno zonas de humedad, que ocurre, pues con esos flaneos al estar la suspensión muy muy blanda la moto se menea considerablemente y la goma no tiene la misma adherencia al asfalto con una suspensión firme que como pasa con la de origen de estas dos osea de la z 750 y 800, con ello en uno de los flaneos si la suspensión esta floja y pierde adherencia la goma y a esto le sumamos un poco de humedad, mala adherencia o un bache viene la consiguiente talega..... por eso siempre lo digo.... nos gastamos una pasta gansa en tubos de escape, manteas bonita, asientos forraditos, y demás extras que al fin y al cabo son por estética, y en un extra que es por seguridad hay gente que escatima.... sinceramente pienso que merece la pena al 100% el cambio.
Hola,y para la versys 1000 de 2017 que amortiguadores valen...??
Gracias Imagen

Enviado desde mi MWG 549 PRO mediante Tapatalk

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por dapol »

Para la z800 el de gsxr 600 06/07 en adelante, si quieres información me mandas un privado y para la versys no lo sé amigo lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por sanbastia »

Gracias

Enviado desde mi MWG 549 PRO mediante Tapatalk

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por super6uno »

Yo tengo a la venta un amortiguador original de la z800 full regulable.

http://www.kawa.es/viewtopic.php?t=27730

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por Raulfdz92 »

Y en lo referente a la suspensión delantera?? Creéis que con tacos de nylon y otro aceite más denso es suficiente?? Que precio ronda?? O cambiar los muelles no se va mucho de precio??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por Polonga »

Buenas! Es verdad el tema de la suspensión de la z800e que es la que tengo. La opción que he probado es subir dos puntos de carga del muelle de serie y la verdad que la he probado un poco por ciudad y se nota. El muelle tiene 7 posiciones (siendo la 1 la más blanda y la 7 la más dura) y de serie viene en la 4 (según manual para piloto de 75kg). Lo dicho, no lo he probado en curvas aún. ¿de verdad endureciéndola cargando el muelle no bastaría para correjir esa carencia?
Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por NachoMM »

mi opinion, en moto de serie, es cuestion de feeling en el ajuste trasera y delantera, pero claro si despues de 4 años y unos cuantos km le pones un buen aceite y un buen muelle/amortiguador ohlins ( delante y detrás ) te va a parecer noche y dia, 1) por la diferencia de calidad y 2) por la diferencia de tiempo en el componente nuevo respecto al que llevabas durante 4 años...depende mucho de tu conduccion, del componente y del ajuste que se la haga...que se nota, pues claro...pero...merecerá la pena para el uso que le vayas a dar ?
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”