Db killer ixil x55c z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
GMC
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2016, 13:15
7

Db killer ixil x55c z800e

Mensaje por GMC »

Hola!!

He estado buscando información por el foro y se ha hablado algo, pero no me termina de quedar claro.

Quiero quitar el db killer del ixil x55c, a ser posible sin desmontar el escape entero. He quitado el tapón que da acceso al tornillo, pero no soy capaz de verlo, no se que tamaño de llave allen es necesario. Con las que he probado, o no atino a llegar al tornillo, o no encajan.

Alguien puede decirme con que tipo de llave se quita? y ya si me enviáis un video o unas fotos de como lo hacéis vosotros mucho mejor!!

Gracias!!
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Db killer ixil x55c z800e

Mensaje por alan28 »

Creo k es la llaven allen del 7 corta.. simplemente busca el orificio del tornillo.. no esta a la vista xo se encuentra facil.. cuando lo tengas, desenrosca con cuidado al final de que no se te caiga ni el tornillo ni la arandela dentro de la carcasa del escape.. y por ultimo retira el db killer y hacer ruido..
Si se te cae el tornillo y la arandela dentro de la carcasa.. lo k va muy bien pa ir haciendo palanca/arrastrandolo es un palo de pincho moruno a poder ser de metal para k no se te parta.. y ya esta
GMC
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2016, 13:15
7

Re: Db killer ixil x55c z800e

Mensaje por GMC »

Gracias!

Al final lo he conseguido quitar, se me ha caído el tornillo y la arandela dentro...lo he sacado con un imán por fuera del escape.
En cuanto al ruido....demasiado para mi gusto, esta tarde lo volveré a poner, creo que va a ser más complicado que quitarlo.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Db killer ixil x55c z800e

Mensaje por asensionl »

Buenas tardes, friega con mistol el db killer, eso quita la carbonilla adherida, despues vuelve a fregarlo y sin aclarar, enjabonado te costará menos meterlo en su sitio. Un saludo
GMC escribió: 23 Sep 2017, 11:12 Gracias!

Al final lo he conseguido quitar, se me ha caído el tornillo y la arandela dentro...lo he sacado con un imán por fuera del escape.
En cuanto al ruido....demasiado para mi gusto, esta tarde lo volveré a poner, creo que va a ser más complicado que quitarlo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”