Escape akrapovick original Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
EdgarZ46
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2013, 09:28
10

Escape akrapovick original Z800e

Mensaje por EdgarZ46 »

Hola buenas noches!
Tengo una z800e con akra montado pero el problema que me da ese escape es que en circuito si tumbo bastante segun en que curvas me roza la rapa esa que lleva de carbono intermedia y la estoy haciendo polvo. Sabeis de alguna ñapa o alguna cosa que le pueda poner a modo proteccion para cuando vaya a circuito no arañar mas esa tapa de carbono?
Abstenerse la respuesta de plegar menos y descolgarse mas jajajaj que soy de los que descuelgan mas para no inclinar tanto 😅. Pero segun en que curvas de circuito a veces puede que haya algun tipo de endidura o bache y roza.
Tambien me paso eso con el codo de un sc project conico y lo iba limando en cada curva del circuito.

Gracias de antemano y saludos.
JaviMolina
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2016, 19:02
7

Re: Escape akrapovick original Z800e

Mensaje por JaviMolina »

Mirate las gomas esas que van alrededor del escape q son mezcla de plastiquito duro y goma y mientras limes eso...
EdgarZ46
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2013, 09:28
10

Re: Escape akrapovick original Z800e

Mensaje por EdgarZ46 »

JaviMolina escribió: 03 Oct 2017, 19:41 Mirate las gomas esas que van alrededor del escape q son mezcla de plastiquito duro y goma y mientras limes eso...
A que gomas te refieres?
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Escape akrapovick original Z800e

Mensaje por Asthat »

Estas "gomas" protegen el escape y no la tapa protectora (la q se encuentra por debajo de pie).
Lo único q se me ocurre es quitar la tapa cuando estas en el circuito. Si no, te tocara o modificar el tubo intermedio para esconderlo mas, o cambiar el escape.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”