Xenon en z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Xenon en z800e

Mensaje por rober89 »

Rafarafa74 escribió: 17 Oct 2017, 11:28 Hola a todos os comento mi opinion:
He tenido puestas tanto en larga, como en corta las Philips blue edition y se ven practicamente igual que las originales de fabrica
He tenido colocadas bombillas de led y en mi caso y no se si será por la bombilla que cada vez que arranco la moto parpadean los leds y de los dos led que lleva la bombilla uno ya no me funciona
Ahora le he colocado xenon y para mi gusto no hay nada igual, eso si tarda unos segundos en calentar pero ya despues da muchiisimas mas luz que las leds por lo menos a mi parecer
Parece que ese es el problema de las bombillas leds malas que de la noche a la mañana dejan de funcionar o te funcionan intermitentemente, un amigo mio las tiene en el coche y le van cuando quieren (aliexpress/ebay), a mi no me gustan por esto, existen luego algunas de marca pero el precio es bastante desorbitado,

PD: yo llevo Xenon en cortas en la Er-6n 2013 y se ve bastante bien (mas que con las largas), notas que cambia de color al encender pero no tarda prácticamente nada en calentarse (el único problema es que por la noche deslumbro a los coches y algunos me dan las largas)
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Xenon en z800e

Mensaje por GobLightyear »

rober89 escribió: 17 Oct 2017, 15:38 Parece que ese es el problema de las bombillas leds malas que de la noche a la mañana dejan de funcionar o te funcionan intermitentemente, un amigo mio las tiene en el coche y le van cuando quieren (aliexpress/ebay), a mi no me gustan por esto, existen luego algunas de marca pero el precio es bastante desorbitado,

PD: yo llevo Xenon en cortas en la Er-6n 2013 y se ve bastante bien (mas que con las largas), notas que cambia de color al encender pero no tarda prácticamente nada en calentarse (el único problema es que por la noche deslumbro a los coches y algunos me dan las largas)
Gracias por la info!

Quizá bajar un poco el faro, inclinarlo un poco hacia abajo haga que no deslumbres al resto de conductores
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”