cambio bombilla

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: cambio bombilla

Mensaje por dixenon »

jajaja, lo mas divertido, apartar el clip metálico para meter la nueva bombilla, hace 3 días, cambiando la lampara derecha (la izquierda si te pones frente a los faros) desde abajo sin quitar ningún plástico, con los cinco dedos de una mano, usando todos a la vez, sentado en el suelo, dos para sujetar la bombilla, otros dos para apartar la goma y el conector, y con el quinto dedo, apartando el "hierrecito" del clip que sujeta la bombilla para que entre el casquillo... :Sorprendido: sentado en el suelo, la gente pasando y mirando...

y yo que pensaba que mi megane 2 era el vehículo mas complicado de cambiar las bombillas, y ahora me toca esto... jajaja

por cierto.. tomad nota
NIGHT RACER 90 y las X-RACER iluminan practicamente igual, yo tengo una de cada y no consigo ver diferencia de color ni potencia.

saludos!
aventurero
Mensajes: 37
Registrado: 09 May 2015, 20:20
9

Re: cambio bombilla

Mensaje por aventurero »

Eso mismo pensé yo cuando tuve que cambiarselas por primera vez a mi coche pero como dice el refrán......."más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" en fin supongo que cuando lo hagamos más veces le pillaremos el truco.
Pero la verdad que estos de kawasaki han pensado para que haya que ir al taller hasta para una bombilla.
axarmango
Mensajes: 74
Registrado: 14 May 2014, 11:37
10

Re: cambio bombilla

Mensaje por axarmango »

axarmango escribió:Se me ha fundido una así que las pondré también. Anteriormente puse las Osram Night-racer 90, a ver si estan dan mas luz y duran mas (las puse en febrero y ya se fundió una), a parte del cambio de las bombillas les pediré que la regulen bien y suban un poco ya que siempre tengo la sensación de que se quedan muy cortas en autovía.
J300SE escribió:Hay que desmontar... te aconsejo algo asi, yo las llevo y el cambio es muy bueno.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
12 meses justos me ha durado. Cuanto suelen durar? Supongo que depende mas de los km ya que siempre van encendidas sobre 12.000 km me han durado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: cambio bombilla

Mensaje por dixenon »

Pues exactamente lo mismo que me duraron a mi el año pasado, obsolescencia programada de la buena... jajaja.
En enero me tocará pedir las nuevas que me petaran en Febrero... esto es previsión de la buena... además parece notar que con el paso de los meses pierden un 10% de luminosidad... y a los 12 meses de reloj se muere una y a la semana la otra

Como tengo demostrado que cuanto más blanca.. (realmente más azuladas) menos duran... y menos efectivas son con lluvia...
voy a probar unas "anarajadas" (que no amarillas) que me han recomendado por que duran mucho y son estupendas (si es que vuelve a llover algún día)

Philips 12636CTVBW City Vision

Encima son mas caras... ahora baratas en amazon, sobre 10 € pieza (normalmente estan a 14€)

ya os dire que tal cuando toque...
axarmango
Mensajes: 74
Registrado: 14 May 2014, 11:37
10

Re: cambio bombilla

Mensaje por axarmango »

dixenon escribió:Pues exactamente lo mismo que me duraron a mi el año pasado, obsolescencia programada de la buena... jajaja.
En enero me tocará pedir las nuevas que me petaran en Febrero... esto es previsión de la buena... además parece notar que con el paso de los meses pierden un 10% de luminosidad... y a los 12 meses de reloj se muere una y a la semana la otra

Como tengo demostrado que cuanto más blanca.. (realmente más azuladas) menos duran... y menos efectivas son con lluvia...
voy a probar unas "anarajadas" (que no amarillas) que me han recomendado por que duran mucho y son estupendas (si es que vuelve a llover algún día)

Philips 12636CTVBW City Vision

Encima son mas caras... ahora baratas en amazon, sobre 10 € pieza (normalmente estan a 14€)

ya os dire que tal cuando toque...
Yo no me quejo de buena vision, prefiero estas aunque duren 1 año.
Ya nos contarás como te van con esas Philips.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: cambio bombilla

Mensaje por dixenon »

Que va! axarmango, mala visión ninguna, sobre todo desde que subí los faros al principio, porque me vino de fabrica con los faros apuntando a la acera, (creo que las del 2014-2015 venían todas bajas) pero el otro día tuve la fortuna de probar de noche una moto con esas bombillas anaranjadas y se ve de lujo, parece que la luz cunde mas, es cierto que con estas azuladas con lluvia se ve normal, y sin lluvia muy bien, si es cierto que estas en lluvia no pierden prestaciones y ademas duran algo más de 2 años, pues encantado, porque me da una pereza cambiar estas bombillas...

Estéticamente no me desagrado las luces anaranjadas, me parecieron "diferentes", asi que ya sabeis.. si en un par de meses veis una plateada con ojos naranjas en Madrid, saludarme!
Responder

Volver a “Kawasaki J300”