Muelle Hyperpro

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Muelle Hyperpro

Mensaje por Rossifumi27 »

Buenas compis, como ya sabéis para mejorar nuestra Z se le monta amortiguadores ZX6R, y dándole vueltas al asunto, me han comentado cambiarle el muelle por uno más duro, al amortiguador de la Z, precisamente de la marca Hyperpro color morado o negro 99€.
Lo mejor es que sería el mío y se el uso que le he dado, también me quito de mover el regulador o adaptarles unas bieletas o hacerlas... Que pensáis, alguno lo ha montado???
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Muelle Hyperpro

Mensaje por sanbastia »

Yo creo que será mejor el amortiguador de la zx6R,te dará más posibilidades de reglaje que el de tu Z, me imagino que en tu amortiguador solo podrás reglar la precarga y extensión del muelle.
El de la zx6R al ser multiregulable también te dejará reglar la compresión.

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Muelle Hyperpro

Mensaje por RAKSO/// »

Buenas yo llevo muelles onlhins con aceite también cambiado y me han hecho el revalvulado de cada barra de suspensión y decirte que va sobre raíles sin cambiar las barras.... Eso si también llevo el amortiguador trasero de la suzuki gsx 750...

Si cambias los muelles, te digo que no te arrepentirás, pero ese si, que sea un profesional y que sepa de que esta haciendo. Que hay muchos cambian los muelles y arreando. Y lleva mas cosas.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Muelle Hyperpro

Mensaje por candidom »

yo también me he montado detrás el amortiguador de la Suzuki Gsxr
Como bien te han explicado , cuenta con regulacion de precarga de muelle, como todos los amortiguadores,
Regulacion de extensión, que también lo tiene el original de nuestras Z
y el de Compresión .

Yo, que no se pilotar , he notado la gran mejoría de seguridad, solo por el cambio del amortiguador trasero, tambien decirte que le fabrique de acero las dos bieletas de 163mmx40 agujero de 12 mm de diámetro , la moto se queda quizás un poco mas positiva , medio cm mas alta diría yo... y me viene mejor para las curvas pues yo se conducir ni pilotar, y la disfruto mas.

Muelles delanteros no los he cambiado, le he puesto la compresión de muelles a dos discos visibles, apretando la precarga de muelle y asi se ha quedado.

salud y saludos
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Muelle Hyperpro

Mensaje por dapol »

Amigo, algo mejorara con cambiar el muelle, pero el problema seguirá siendo el tema de hidráulicos, no tiene regulación de ningún tipo y se te quedará corto en poco tiempo, como dice el amigo lo mejor es montar el amortiguador de gsxr y el cambio es bestial, y el coste no es mucho más que eso que te cuesta el muelle y vas a lo seguro, si quieres me mandas un privado y te informo mejor o me mandas un whassap 629455097


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”