Guardamanos para z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
Ghyt
Mensajes: 16
Registrado: 12 Sep 2017, 23:30
6

Guardamanos para z800e

Mensaje por Ghyt »

Hola amigos tengo una colsulta que haceros acerca del diámetro del manillar de la kawa z800e en mi caso quiero ponerle unos guardamanos de amazon universales que vayan atornillados en los contrapesos y queria aver si alguien me puede hacer alguna recomendación o decirme que puedo hacer como alternativa, sq ya me pasó que le puse unos puños puig y los contrapesos que se supone que eran universales no me valian.

Gracias de antemano. Gaaaaassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Randori
Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2015, 01:53
9
Ubicación: Mexico

Re: Guardamanos para z800e

Mensaje por Randori »

Ghyt escribió:Hola amigos tengo una colsulta que haceros acerca del diámetro del manillar de la kawa z800e en mi caso quiero ponerle unos guardamanos de amazon universales que vayan atornillados en los contrapesos y queria aver si alguien me puede hacer alguna recomendación o decirme que puedo hacer como alternativa, sq ya me pasó que le puse unos puños puig y los contrapesos que se supone que eran universales no me valian.

Gracias de antemano. Gaaaaassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a la consultaImagen!!

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Glacial
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2016, 09:25
7

Re: Guardamanos para z800e

Mensaje por Glacial »

Atento estoy!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ghyt
Mensajes: 16
Registrado: 12 Sep 2017, 23:30
6

Re: Guardamanos para z800e

Mensaje por Ghyt »

A principios de febrero me la voy a jugar a comprarlos (aliexpress) y probare a ver como quedan, os pondre por aqui lo que sea, un saludo a aquellos que se han dejado caer por aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ghyt
Mensajes: 16
Registrado: 12 Sep 2017, 23:30
6

Re: Guardamanos para z800e

Mensaje por Ghyt »

Alfinal le puse protectores de manetas pero como cambie el manillar me tuve que poner a cortarlo un poco y buscarme la vida, asi que no probe guardamanos pero imagino que será similar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”