Top box

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Top box

Mensaje por wisman »

Buenas a todos,

Antes de nada sé que no le pega nada un top box a la Z pero es por un tema práctico. Os lo explico.

Normalmente iré acompañado con mi mujer y para que vaya un poco más cómoda hemos pensado que un top box con respaldo irá más segura y cómoda, ya que el asiento es de piedra.
Otro motivo es que estoy acostumbrado en la scooter a usar el top box de maletero y en una naked no sé dónde guardar algo un poco voluminoso. Vosotros como lo hacéis si tenéis que llevar una pequeña caja o bolsas que no os cabe en una mochila?

Estoy comparando entre Shad y Givi. Alguien tiene o ha visto algo parecido que quede bien y no desentone?

Saludos.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Top box

Mensaje por Tango »

Buenas, wisman! Yo tengo un SHAD SH48. Tiene espacio de sobra. Pero desde luego le queda fatal llevar siempre la parrilla detrás (eso no te lo quita ni SHAD ni GIVI ni nada...), aunque le quiten la maleta.
Lo que hago para llevar bolsas o material que no cabe en una mochila (o sea, que no es lo habitual porque en una mochila cabe bastante) es que como tengo las maletas laterales ambién, le he quitado la parrilla de detrás y le he dejado los hierros de los laterales que son menos cantosos... Si me hace falta llevar algo, le pongo una o las dos maletas laterales y arreglado.
Un saludo!
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Top box

Mensaje por wisman »

Hola tango,

Yo estoy mirando el SH39. Creo que será suficiente y estéticamente no es tan feo, sobretodo con la tapa superior en carbono.
Si me cabe la Bolsa del portátil creo que será suficiente para cualquier otra cosa.

Como ya he comentado, mi intención es guardar cosas algo grandes y para que mi mujer vaya más cómoda. Cuando ya viaje solo quizá lo quite del todo. O quizá ya me haya acostumbrado al aspecto y la practicidad de llevar una maleta. :icon_lol:

Saludos.
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Top box

Mensaje por wisman »

Bueno, ya tengo en mis manos! :D

Aquí podeis ver como queda el SH39 (unos 39L). No se ve ni muy grande ni muy pequeño. Cabe un casco y medio aunque principalmente lo uso como maletero mientras conduzco así que cumple con mis necesidades.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Top box

Mensaje por Kawanito-n »

Hay que elegir entre el aspecto desenfadado de la z900 y la practicidad de poder llevar algo de compra o equipaje. Con el top case parece más seria. Eso sí, como elemento de sujección lo van a agradecer porque el asiento posterior no parece muy cómodo.
:caballo:
Imagen
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Top box

Mensaje por wisman »

El acompañante puede ir agarrado en la estructura lateral y apoyar la espalda en la maleta. Aun así, el asiento es terrible para viajes un poco largos. Así que habrá que hacer algo con el asiento...

Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”