FOCO DE FRENO TRASERO Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
LUIS
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52
6

FOCO DE FRENO TRASERO Z800

Mensaje por LUIS »

Me he registrado en este foro para poner en común un problema que tengo con mi moto del cual me estoy planteando tomar acciones legales y seria importante para mi saber si hay mas afectados.

Mi problema es que como todos sabemos el faro de freno trasero de la moto es de led y tiene por lo que me han comentado un defecto de fabricación con las soldaduras, provocando que este foco deje poco a poco de ir funcionando, primero un led, 2, 3 y ahora casi una zeta, así esta el mío. Mi problema que he ido a un taller de la marca y la solución que me ofrecen es cambiar el foco, nada unos 400€, poca cosa, pero lo mas gracioso es que como es normal no pasa la ITV así. Por eso me veo aquí.

Yo lógicamente como no lo veo lógico voy a tomar medidas respecto a este tema por eso me gustaría saber si hay más gente con este mismo problema.

Gracias
Última edición por LUIS el 21 Feb 2018, 10:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: FOCO DE FRENO TRASERO

Mensaje por JHR »

Buenas compi.
Ya existe un hilo de este tema.
Busca en el foro led del piloto trasero.
Como dices no eres el unico.
La mía es del 2013 y aun sigue perfecta( tocare madera) asi que si me pasa ya no me queda otra de repararlo yo mismo.
:biker:
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: FOCO DE FRENO TRASERO

Mensaje por Kawanito-n »

Tampoco es lógico no haberte presentado antes en el foro y que entres para exponer un problema ya tratado, como te dijo el compañero.
:muy_mal:
Aun así espero que lo soluciones pronto.
Saludos.
Imagen
LUIS
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52
6

Re: FOCO DE FRENO TRASERO

Mensaje por LUIS »

Ok, gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”