Sobredepósito Givi Tanklock

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Menfis1982
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2017, 10:45
6
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Sobredepósito Givi Tanklock

Mensaje por Menfis1982 »

Buenas!

Pues por temas de practicidad estoy pensando en pillarme una sobredepósito de givi con el sistema de Tanklock. He probado en otras motos los imanes, pero al menos a mi por cuidado que lleve me acaba rayando el depósito, y al necesitar la moto a diario para trabajar creo que este sistema es lo más práctico sin ponerle el baúl.

Ya me he convencido de que el sistema es seguro y tal, que no se va a soltar por la autopista.

La pregunta es, alguno lo ha montado en la SX? La idea es el modelo XS306, que tiene una capacidad de 25 litros. Pero no se cuanto quedará de levantado entre el anillo y la mochila y si será incomodo por quedar muy arriba.

Si alguien lo tiene montado o otro modelo parecido y puede darme opinión o incluso alguna foto lo agradecería.

Gracias de antemano!!

V'ssssss
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Sobredepósito Givi Tanklock

Mensaje por Jota Ge »

Hola !!!
No es por cortarte el rollo, ya que veo que tienes claro lo que quieres, peroooo ... has visto la original de kawasaki ??? es un poco mas pequeña ( 20 Litros ) pero al estar echa para ese deposito pienso que se adaptará de coña.
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Menfis1982
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2017, 10:45
6
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Re: Sobredepósito Givi Tanklock

Mensaje por Menfis1982 »

Hola!!

No la había mirado, la verdad que no sabía que estaba. Pero a parte del precio (178€) la givi xs306 más anillo sale unos 110€, no veo bien el sistema de anclaje. Seguramente irá con unas cinchas al depósito o con imanes ( si alguien la tiene y puede decirme cómo es se lo agradecería). Las cinchas ya ni las veo prácticas para poner y quitar e imanes no quiero por rayar el depósito.
Va a ser una cosa de quitar poner 3-4 veces al día, no de vez en cuando, de ahí el que quiera que sea algo fácil de poner y quitar y que no raye el depósito!!

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kurgan
Mensajes: 32
Registrado: 01 May 2017, 08:55
7
Ubicación: Meseta

Re: Sobredepósito Givi Tanklock

Mensaje por Kurgan »

Yo tengo montado un tanklock en mi 2017. Uso una pequeña (creo de 7 litros o menos) para las rutas pequeñas y una grande que se amplia (creo que de 20 a 25 litros o algo asi) que he usado en viajes. Todo perfecto salvo que con la grande desplegada me impide ver el gps y es incomoda si quieres subir el ritmo...
Menfis1982
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2017, 10:45
6
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Sobredepósito Givi Tanklock

Mensaje por Menfis1982 »

Kurgan escribió:Yo tengo montado un tanklock en mi 2017. Uso una pequeña (creo de 7 litros o menos) para las rutas pequeñas y una grande que se amplia (creo que de 20 a 25 litros o algo asi) que he usado en viajes. Todo perfecto salvo que con la grande desplegada me impide ver el gps y es incomoda si quieres subir el ritmo...
No puedes ver el GPS con el soporte original? Entiendo que es incómoda al subir el ritmo porque no te puedes mover bien encima de la moto, no?
Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kurgan
Mensajes: 32
Registrado: 01 May 2017, 08:55
7
Ubicación: Meseta

Re: Sobredepósito Givi Tanklock

Mensaje por Kurgan »

No llevo el original, llevo un ram que va metido en la piña de dirección y que coloco muy en vertical (para poder acceder bien a la llave). En cuanto a lo del ritmo, si, a eso me refiero, no es cómodo para moverte sobre ella. Yo creo que para el próximo viaje me llevo el pequeño y una bolsa para atada detrás para llevar lo que lllevaba antes delante
Walbel
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2016, 23:51
8

Re: Sobredepósito Givi Tanklock

Mensaje por Walbel »

Menfis1982 escribió:Buenas!

Pues por temas de practicidad estoy pensando en pillarme una sobredepósito de givi con el sistema de Tanklock. He probado en otras motos los imanes, pero al menos a mi por cuidado que lleve me acaba rayando el depósito, y al necesitar la moto a diario para trabajar creo que este sistema es lo más práctico sin ponerle el baúl.

Ya me he convencido de que el sistema es seguro y tal, que no se va a soltar por la autopista.

La pregunta es, alguno lo ha montado en la SX? La idea es el modelo XS306, que tiene una capacidad de 25 litros. Pero no se cuanto quedará de levantado entre el anillo y la mochila y si será incomodo por quedar muy arriba.

Si alguien lo tiene montado o otro modelo parecido y puede darme opinión o incluso alguna foto lo agradecería.

Gracias de antemano!!

V'ssssss
Hola tengo un kappa (tanklock) (es igual al Givi pero más barato) no recuerdo el modelo pero te aseguro que va de maravilla. ImagenImagen

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

cronov
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2016, 22:07
8

Re: Sobredepósito Givi Tanklock

Mensaje por cronov »

Yo llevo el sistema de SW_Motech, prácticamente igual al de Givi. Y, al menos en mi caso me funciona perfectamente, también es cierto que mi sobredepisito es muy pequeña, 5 litros, creo. Documentación, móvil, llaves varias y apretando la cosa un pico, los guantes. No mevesito más.
En las trail he llevado tanto este sistema como el de Givi y ambos son fantásticos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”