Revoluciónes más altas de la cuenta

Foro de la Kawasaki Z750
Jdm10
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2018, 19:09
5

Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por Jdm10 »

Hola buenas tardes, tengo una kawasaki z750 del 2009, desde hace un tiempo vengo notando que la moto va más revoluciónada que antes, por ejemplo cuando voy en 6 va como si fuese en 3, algo que antes no lo hacía, y en el marcador sigue llevando las mismas revoluciónes que antes, alguien con este problema que me pueda echar un cable? Gracias compañeros
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por ladoscuro »

Jdm10 escribió:Hola buenas tardes, tengo una kawasaki z750 del 2009, desde hace un tiempo vengo notando que la moto va más revoluciónada que antes, por ejemplo cuando voy en 6 va como si fuese en 3, algo que antes no lo hacía, y en el marcador sigue llevando las mismas revoluciónes que antes, alguien con este problema que me pueda echar un cable? Gracias compañeros
Probablemente te patine el embrague.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por kawalinares »

pienso lo mismo que ladoscuro la prueba es simple y mas antigua que las piedras jaja pisa el freno de atras e intenta salir si la moto hace el intento de salir el embrague esta "bien" si ni siquiera hace por donde para salir con el embrague suelto y el freno pisado..... cambia el embrague
Jdm10
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2018, 19:09
5

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por Jdm10 »

Gracias compañeros, lo probaré y os cuento!!!!
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por mason75 »

Tiene toda la pinta que patine los discos de embrague como te han dicho los compañeros.¿ cuantos kilómetros tiene? ¿ lleva aceite especifico para discos bañados en aceite?
Jdm10
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2018, 19:09
5

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por Jdm10 »

Buenas tardes, eh probado lo que me habéis comentado, eh intentado salir pisando el freno y la moto se cala, entonces imagino que puede que sea otra cosa y no sea nada del embrague. Alguna otra opción? Gracias
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por candidom »

No es del embrague.....por lo que cuentas

es que no entiendo lo que comentas,,,,dices... el marcado tiene las mismas revoluciones cuando vas en 6 parece que vayas en tercera ,, no entiendo..

Las revoluciones marcan la apertura del cuerpo de mariposas.......la verdad no entendido bien lo que ocurre

Estando la moto parada, danlole gas, hasta 5000 rpm un momento, todo funciona correctamente ?

salud
Jdm10
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2018, 19:09
5

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por Jdm10 »

A ver, si me explico mejor para que me entendáis, el relentin de la moto es normal, y estando arrancada en punto muerto todo normal, el problema viene cuando voy en marcha, en las primeras marchas yendo despacio noto como que falla, (como si se ahogara) conforme voy subiendo marchas empiezo a notar como se va revolucionando progresivamente, hasta que llego a 6 y cuando voy a 120/130 a unas 5.0 rpm noto como si la moto fuese a tope ya, como cuando vas a tope en una 49 que parece que el motor va a salir por el tubo de escape, pues más o menos igual, y es que no tengo ni idea de lo que pueda ser por que antes no lo hacía, gracias
waliddidoo49
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2017, 15:54
6

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por waliddidoo49 »

Puede q no sea esto pero mira el estado del filtro del aire ahora con la temporada q está haciendo hay mucho polen y más porqueria en el aire mira si esta bien limpio y si tienes un compresor de aire dale con aire y vuelve a ponerlo y a ver q tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por kawalinares »

vale pero es que lo notas..... no que el marcador marque más, mírale las juntas del escape puede que tengas alguna fuga y de ahí el excesivo ruido,
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”